top of page

FIFA 23 incluirá una inesperada y divertida estrella de TV

Ted Lasso y el club de fútbol ficticio AFC Richmond, protagonistas de la premiada comedia televisiva, se incluirán en la próxima edición del videojuego.


Realidad y ficción se confunden cada vez más en el mundo de la tecnología y el entretenimiento y ahora una exitosa serie de TV y un popular videojuego confluyen entre sí.


EA Sports anunció que los protagonistas de la serie Ted Lasso, en la que el comediante Jason Sudeikis encarna a un homónimo director técnico de fútbol americano que se hace cargo del humilde club de fútbol inglés AFC Richmond, se incluirán en el próximo videojuego FIFA 23.


Eso significa que tanto Ted Lasso como los futbolistas de la plantilla del ficticio AFC Richmond, entre ellos Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo, se integrarán al juego, además del "Nelson Road", el estadio del club.




Se podrá seleccionar a Ted Lasso como manager jugable en el modo Carrera, o gestionar el AFC Richmond cambiándolo a la Premier League o a cualquier otra liga jugable del modo Carrera.


“Soy verdaderamente afortunado y estoy profundamente agradecido de haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia entre las mejores”, dijo Sudeikis, ganador del Emmy por su papel en la serie. “Como fanáticos de EA SPORTS FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la versión más nueva del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los muchachos”.


FIFA 23 estará disponible el 30 de septiembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.


bottom of page