top of page

Motorola es nuevo sponsor de los Chicago Bulls

El logotipo de la marca estará en las camisetas del equipo de la NBA.


Motorola y Lenovo anunciaron una asociación con Chicago Bulls mediante la cual el logotipo de Motorola lucirá en el hombro izquierdo de todas las camisetas del equipo de básquet a partir de la temporada 2022-2023.


Las nuevas camisetas de equipo harán su debut en el primer partido de pretemporada de los Bulls en el United Center contra los New Orleans Pelicans, el martes 4 de octubre. Motorola también será el partner de presentación del uniforme City Edition del equipo y del primer partido en casa de los Bulls, el viernes 18 de noviembre, contra los Orlando Magic.


Motorola también será el Official Global Partner del equipo y el Official Mobile Smartphone Partner (socio oficial de smartphones), capturando y publicando contenido exclusivamente a través de dispositivos Motorola durante toda la temporada.



“Motorola y los Bulls no sólo comparten un inmenso orgullo por su ciudad natal, sino también una gran pasión por reunir a las personas a través de experiencias de consumo únicas. Estamos encantados de asociar nuestras dos marcas e infundir aún más nuestra compañía y nuestra versátil cartera de productos con la vibrante energía de la ciudad y de los aficionados de Chicago Bulls y NBA de todo el mundo”, dijo Rudi Kalil, presidente de Motorola para Norteamérica.



“Los Bulls y Motorola tenemos una fuerte conexión con nuestra ciudad natal de Chicago, que desempeñó un papel en el establecimiento de la base de nuestra relación”, dijo el presidente de los Bulls, Michael Reinsdorf. “Hemos trabajado juntos hace varios años, y es emocionante vernos dar este paso significativo hacia una nueva y ampliada asociación que tendrá un alcance local, nacional y global".


bottom of page