top of page

Firefox para Android se amplía con más de 400 nuevas extensiones

Mozilla abre las puertas a las extensiones para Firefox en Android, con la llegada de cientos de nuevos complementos en diciembre.

En una entrada de blog, Mozilla explica que las extensiones de Firefox compatibles con Android estarán "disponibles abiertamente" para los usuarios, con más de 400 disponibles desde su lanzamiento. Este acontecimiento está programado para el 14 de diciembre.


Técnicamente, Firefox ya es compatible con extensiones en Android. Sin embargo, la biblioteca es un poco más limitada, según detalla Mozilla en una página de soporte. Con esta nueva actualización, los usuarios de Firefox tendrán muchas más opciones, ya que los desarrolladores podrán adaptar las extensiones de escritorio a Android.


Mozilla ofrece un taller en línea sobre cómo desarrollar y/o adaptar extensiones.


Además, Mozilla explica que rediseñará la biblioteca de complementos para mostrar mejor las nuevas opciones, y los usuarios pueden ver muchas de las extensiones entrantes en esa página también.


Anticipándose al lanzamiento de las extensiones abiertas en Android, se ha añadido un enlace para "Explorar todas las extensiones de Android" en la página de Android de AMO para facilitar el descubrimiento de nuevo contenido. Y solo por diversión y para ofrecer un adelanto de lo que está por venir, también se han lanzado unas docenas de nuevas extensiones abiertas para Android. Puedes encontrarlas enumeradas debajo de la colección de Extensiones Recomendadas en esa página de AMO para Android.


Kommentare


bottom of page