top of page

Givi: Dar regalos en Costa Rica ahora es más fácil con una nueva app

Givi es un marketplace que cuenta con diversos productos y servicios en una misma aplicación.

Cuando se piensa en dar un regalo, las cosas no siempre suelen salir como se espera: desde intentar comprarlo en el último momento, comprar el regalo incorrecto o inclusive no contar con el tiempo para ir a la tienda a seleccionarlo. Con el objetivo de revolucionar la manera en que se dan regalos, la nueva app de origen costarricense Givi brinda una plataforma en la que regalar es sencillo, rápido y con todas las facilidades del mundo virtual.


“Las industrias han evolucionado rápidamente en los últimos años con base en nuevas necesidades, prácticas y preferencias de los consumidores que exigen inmediatez y exactitud, que obligan a las empresas de todos los tamaños a invertir en su transformación digital. Pero el mercado de regalos se ha quedado un poco atrás, con poca innovación y pocas oportunidades de aprovechar la tecnología. Ese es el propósito con el que nació el app Givi transformar y facilitar la adquisición y envío de regalos a través de internet, a la vez que les ofrece a empresas de todas las escalas la capacidad de alcanzar a sus clientes desde una plataforma digital moderna y a la altura de sus expectativas”, explicó Pietro Sudasassi, quien fue parte del equipo fundador.


Por su parte, la aplicación es de acceso gratuito que cuenta con un Marketplace donde se ofrecen bienes y servicios para regalar. Los usuarios y comercios tienen la posibilidad de concretar la compra en minutos y enviar al receptor el obsequio seleccionado mediante un enlace, que le permite su canje inmediato.



“El proceso es totalmente virtual, lo que significa que una persona puede acceder a la aplicación, elegir un comercio y explorar todas las opciones de regalos disponibles en Givi. Luego, puede seleccionar uno, comprarlo y enviarlo por medio de un mensaje a la persona de su elección. El receptor recibirá el mensaje por medio de una red social (WhatsApp, Messenger, Instagram y otras) y, con eso, puede ir a la tienda para recibir su regalo. Es la solución perfecta para regalar de manera rápida y cómoda, sin necesidad de desplazarse a tiendas, ya que, desde cualquier lugar, mediante un celular inteligente con acceso a Internet, se puede enviar el regalo de su selección”, agregó Pietro.


Es importante mencionar que los receptores del regalo recibirán un mensaje que, al darle clic, muestra un GIF con los detalles, incluyendo que es el regalo y donde lo puede recoger, esto no aplica para los regalos que cuentan con envío a domicilio.


Actualmente, en el app los usuarios encontrarán categorías como restaurantes, cafés, clínicas médicas, de fisioterapia y nutrición, hoteles, mantenimiento de vehículos, lugares de entretenimiento, barberías, gimnasios, licores, zapaterías, cuidado personal, juguetes y juegos de mesa, entre otras.


La aplicación ya se encuentra disponible para Android y Apple.


Comments


bottom of page