top of page

HP presentó una serie de equipos orientados para el trabajo híbrido

En el marco de la feria CES 2023, la firma reveló notebooks, monitores, auriculares y periféricos pensados para el trabajador nómade y freelance.


El número de trabajadores freelance continúa creciendo y se espera que para 2027 representen más del 50% de la fuerza laboral en Estados Unidos. Por eso, HP dio a conocer nuevos productos y soluciones diseñadas para los empleados móviles, pensadas para renovar las experiencias híbridas.


La marca renovó el portafolio de portátiles HP Dragonfly. La Dragonfly Pro Chromebook está diseñada para individuos que buscan conexión constante a internet, quieren un dispositivo fácil de usar con funciones y diseño de primer nivel, además de consumir una gran variedad de contenidos a donde quiera que vayan. Este dispositivo de 14 pulgadas tiene la primera cámara del mundo de 8 MP que apunta al usuario en una Chromebook tipo clamshell, así como la pantalla táctil más brillante en un equipo de este tipo. También cuenta con verificación Intel Evo, para brindar desempeño, conectividad y carga, y permite una vinculación sencilla entre cualquier teléfono y el dispositivo.


Por otra parte, la nueva HP Dragonfly Pro fue diseñada en conjunto con AMD con el uso del marco de gestión de plataforma adaptable de HP, la cual optimiza el desempeño en escenarios de productividad del mundo real. También, es el primer dispositivo HP en contar con acceso a un soporte personalizado en tiempo real las 24 horas directamente, a través de una de las teclas rápidas del dispositivo. La tecla rápida de Centro de Control da acceso inmediato a las opciones de configuración más comunes del dispositivo; la tecla rápida de Cámara permite al usuario ajustar fácilmente la configuración de la cámara, mientras que la cuarta tecla rápida la puede personalizar el usuario para optimizar el flujo de trabajo o hacer que la navegación sea más sencilla.


Teniendo en cuenta que los trabajadores freelance buscan formas de adoptar e incorporar prácticas sostenibles en su trabajo, ambos dispositivos tienen registro EPEAT Gold en Estados Unidos, por hacer uso de metal y plástico reciclado, además de empaques con material reciclable procedente de fuentes sostenibles.


Además, se suman las HP Dragonfly G4, HP EliteBook 1040 G10 y HP Elite x360 1040 G10, que brindan experiencias de colaboración más relevantes con nuevas e intuitivas funciones para videoconferencia que permiten elevar el trabajo híbrido.


Para poder enriquecer un espacio laboral híbrido en la casa u oficina se debe contar con las herramientas y tecnologías adecuadas que reflejen los estilos de trabajo predilectos. Al usar las herramientas adecuadas, los empleados pueden llevar la mejor versión de sí mismos al trabajo, lo que tiene como resultado mayor productividad y comodidad a lo largo de su jornada laboral. Para completar el ecosistema de PCs, HP también da a conocer nuevos monitores, accesorios y servicios.


Monitores


Con pantallas que van desde las 21.5 hasta las 44.5 pulgadas diagonales, los monitores HP E-Series G5 se adaptan al hogar o la oficina con diseños modernos y elegantes. La serie ofrece una variedad de opciones para ayudar a los empleados nómadas a mantenerse enfocados y conectados con resolución 4K en ciertos modelos, pantallas curvas y ultra anchas, sRGB de 99% y accesorios que hacen juego.


Los usuarios pueden trabajar con HP Eye Ease para reducir exposición a luz azul, mientras que el Sensor de Luz Ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. HP E45c G5 es el primer monitor curvo QHD dual ultra ancho del mundo que brinda una experiencia más inmersiva. Todos los monitores de esta serie cuentan con 90% de materiales reciclados y renovables, como granos de café usados y aluminio reciclado.


Auriculares


HP también presentó la línea Poly Voyager Free 60 Series de earbuds inalámbricos con funciones profesionales para estilos de vida híbridos. Sin importar si estás en una videollamada o escuchando tu música favorita, Poly Voyager Free 60 Series te brinda hasta cinco horas de tiempo de conversación con tecnología activa de reducción de ruido (ANC) y WindSmart para bloquear sonidos de fondo que distraen. La versión estándar incluye un estuche de carga que ofrece 10 horas adicionales de tiempo de conversación, mientras que Poly Voyager Free 60+ incluye un estuche de carga inteligente. El estuche de carga inteligente cuenta con una pantalla táctil OLED con fácil acceso a funciones de volumen y silencio, información sobre carga de la batería y estatus de llamadas, así como una entrada análoga de 3.5 mm ideal para los sistemas de entretenimiento a bordo de aviones. Disponible en negro carbón o blanco arena, los auriculares cuentan con un diseño moderno y elegante que brinda comodidad y flexibilidad todo el día. Con la aplicación Poly Lens Mobile App, los usuarios pueden personalizar la configuración de su dispositivo Poly y los equipos de TI pueden gestionar y recibir información.


Periféricos


La HP 620/625 FHD es una webcam con certificación Zoom. Tiene dos micrófonos con reducción de ruido, un campo de visibilidad ajustable y funciones de video, como autoenfoque, enmarcación de rostro con IA y mejora de iluminación de fondo. Para iniciar sesión de forma fácil, rápida y segura, la webcam ahorra valiosos segundos con compatibilidad de reconocimiento facial Windows Hello. La webcam captura cada ángulo con un pivote de 360 grados y un ángulo de inclinación de 90 grados para brindar mayor flexibilidad. Entre sus características sostenibles se encuentran 71% de plástico reciclado posconsumo y empaque reciclable al 100%.



Por otra parte, el ratón HP 710 Rechargeable Silent Mouse permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar gracias a su diseño compacto, clics silenciosos y hasta 90 días de vida de la batería. Con seis botones para programar atajos personalizados, los usuarios pueden maximizar su flujo de trabajo y trabajar sin dificultades gracias a la compatibilidad con distintos sistemas operativos en tres dispositivos almacenados.


bottom of page