top of page

La Alta Definición llegó a las fotos de WhatsApp

La esperada nueva función irá llegando de manera gradual en las próximas semanas tanto a Android como a iOS.

WhatsApp continúa sumando nuevas opciones para su aplicación, brindando más opciones interesantes para sus usuarios. Desde la posibilidad de compartir pantalla en las videollamadas y los Canales, hasta la función de los vídeos instantáneos que presentaron hace unas semanas, son algunas de las innovaciones más recientes.


Las innovaciones continúan ahora con una característica sumamente demandada por los usuarios desde hace ya varios años, y ahora finalmente tendrán la posibilidad de enviar y recibir fotos en HD en la plataforma.


Mark Zuckerberg fue quien anunció esta nueva opción en su cuenta de Facebook. "Compartir fotos en WhatsApp acaba de recibir una actualización: ahora puedes enviarlas en HD", indicó la publicación.



Es importante mencionar que, con el fin de garantizar que el intercambio de imágenes mediante la app siga siendo rápido y eficaz, la calidad estándar seguirá siendo la opción predeterminada con la que se envían.


El cambio se da cuando recibe la imagen el receptor: si este se encuentra conectado a una buena cobertura Wi-Fi o una buena velocidad de subida y bajada con tus datos, al pulsar sobre la foto podrá elegir si quiere mantener la versión estándar o mejorarla a Ata Definición.


Asimismo, el emisor tendrá las mismas opciones y, al momento de enviar la foto, saldrá un nuevo desplegable que le permitirá elegir la calidad en que desea mandarla. Esto se refleja en el chat de grupo o individual con una marca en la esquina inferior izquierda que indicará "HD".


Dicha función se encuentra disponible en para todo el mundo. Sin embargo, irá llegando de manera gradual en las próximas semanas tanto a Android como a iOS.


Comments


bottom of page