top of page

La nueva estrella de Huawei brilla en Guatemala

Guatemala recibirá a partir de este jueves una nueva estrella de la familia Huawei, el nuevo Nova 5T  que destaca por su alto desempeño, diseño y las integración de las tecnologías más modernas y mejoradas de la empresa China.

El nuevo Smartphone viene equipado por cinco potentes cámaras; una para cada tipo de escenario a capturar y uso que se le quiera dar. Una de estas cámaras cuenta con un sensor de 0,5 pulgadas y 48MP, el más potente en dispositivos móviles en el país, asegura la compañía.

Otra de las cámara integradas al Nova 5T cumple una función de gran angular para capturar escenarios completos sin tener que alejarse más y con otra de las cámaras se puede capturar imágenes en super macro, con acercamientos de hasta 5cm del objeto.

Por otro lado, destaca la cámara frontal de 32MB con Inteligencia Artificial (IA), lo cual permite activar el modo HDR para reducir el impacto de la claridad y contraluz en una instantánea y que el resultado sea mejor.

Conozca aquí el nuevo Nova 5T:

Alto desempeño

El Huawei Nova 5T, está integrado con una batería de alto rendimiento y cuenta con un sistema de carga rápida que permitirá a los usuario aprovechar de mejor manera su dispositivo.

Por otro lado, como en otras gamas de celulares de Huawei, viene integrado con un procesador Kirin que aprovecha la IA para un desempeño alto.

Se comercializará en dos colores: purpule y black, en una primera etapa. Estará enfocado en un público joven y dinámico.

Comments


bottom of page