top of page

Las novedades que traerá el iPhone 15

Marco de titanio, biseles más delgados y un aumento de precio aparecen entre los cambios del próximo teléfono de Apple.

Grandes cambios se esperan en la próxima línea de iPhone 15 Pro este año, pero podrían venir acompañados de un aumento en el precio.


Los nuevos modelos Pro vendrán con marcos de titanio en lugar de acero inoxidable, lo que los hará más resistentes y ligeros, según reveló Bloomberg. También tendrán biseles más delgados gracias a una nueva tecnología de pantalla, lo que reducirá el tamaño del borde negro en aproximadamente un tercio. Además, se espera que el interruptor de silencio sea reemplazado por un botón personalizable y que el puerto Lightning sea sustituido por USB-C.


Sin embargo, todos estos cambios podrían tener un costo adicional. Según el medio, se espera un aumento de precio fuera de los Estados Unidos y que "no descarta un aumento en el país" tampoco. Esto sigue a informes de principios de esta semana y una nota de un analista que sugiere que los precios podrían aumentar hasta US$200 en el caso del modelo Max.


Se espera que el modelo estándar de iPhone elimine el notch en favor de la Dynamic Island, acercándolo más a los modelos Pro. Los rumores anteriores sugirieron que se mantendría en una frecuencia de actualización de 60Hz, en lugar de los 120Hz de los modelos Pro y de casi todos los teléfonos Android de precios comparables.


Normalmente, Apple anuncia sus nuevos iPhones y Apple Watches a mediados de septiembre. Las novedades se enfrentarán a la nueva línea de teléfonos plegables de Samsung, que acaban de actualizarse esta semana.


Comments


bottom of page