top of page

Llega a Costa Rica la edición 2023 de Salud 4.0

El evento que congregará a expertos, líderes de la industria y CIOs del sector será el próximo 8 de agosto. Brindará una oportunidad única para explorar las últimas tendencias en la atención médica y obtener información esencial sobre los avances y desafíos en este campo.

El futuro de la atención médica se encuentra más cerca de lo que imaginamos, y para mantenerse al día con los avances y las tendencias más recientes en el sector llega a Costa Rica la edición 2023 del evento Salud 4.0.


En un mundo donde la tecnología transforma rápidamente todas las áreas de nuestras vidas, el sector de la salud no se queda atrás. Salud 4.0 es una iniciativa organizada por Connecta B2B que reúne a expertos, líderes de la industria y CIOs en el campo de la salud para explorar las tendencias que darán forma al futuro de la atención médica en los próximos años.


Salud 4.0 se presenta como una plataforma única para descubrir y debatir las innovaciones más disruptivas en el campo de la salud. En esta ocasión, la agenda del evento contará con una serie de conferencias que incluyen:

  • Evolución del Cyber Threat Hunting: caza, detección y respuesta, a cargo de Wilson Calderón, LATAM Technical Manager en ManageEngine.

  • El valor de los datos para la toma de decisiones en la salud del paciente, con Carlos Sandoval, director médico para Centroamérica, Caribe y Venezuela de Roche.

  • Uso de la innovación digital para la experiencia del paciente, con Rob McGee, director de innovación y transformación para Pfizer Centroamérica y Caribe.

  • Uso responsable de la IA en el sector salud, a cargo de Daniel Rodríguez, director de Derecho Digital de Ecija.

  • Panel de Tecnología como motor del sector salud: los retos y avances de Costa Rica en 2023, con la participación Manuel Rodríguez, Coordinador Innovación y Salud Digital de la CCSSE; Steve Vega, CTO en HULI y Federico Portuguez, CIO del CIMA.

Salud 4.0 2023 Costa Rica es un evento inspirador y visionario, donde los participantes pueden intercambiar ideas, establecer colaboraciones y explorar el futuro de la atención médica.


Para obtener más información sobre Salud 4.0 y registrarte para asistir al evento, visite nuestro sitio web.


Comments


bottom of page