top of page

Microsoft abrió para todos el chatbot de Bing basado en GPT-4

Ya no es más necesario anotarse en lista de espera y solo se requiere una cuenta de Microsoft para usarlo.

Microsoft está poniendo su chatbot Bing GPT-4 a disposición del público en general y ya no es más necesario anotarse en lista de espera. Todo lo que hace falta es iniciar sesión en el nuevo Bing o Edge con su cuenta de Microsoft, y ahora accederá a la versión de vista previa abierta que funciona con GPT-4. La empresa también está actualizando masivamente Bing Chat con muchas características nuevas e incluso compatibilidad con complementos.


El chatbot se lanzó originalmente en una vista previa privada en febrero, y Microsoft lo ha estado abriendo gradualmente desde entonces. Ahora la compañía está agregando más funciones inteligentes a Bing Chat, incluidos los resultados de imágenes y videos, Edge Actions, chat e historial persistentes y compatibilidad con plug-ins, según publicó The Verge.


Microsoft está trabajando con OpenTable para habilitar su complemento para completar reservas de restaurantes dentro de Bing Chat y WolframAlpha para generar visualizaciones. La firma compartirá mucho más en su conferencia Build a finales de este mes, donde deberíamos ver mejor cómo los desarrolladores realmente extenderán este chatbot como lo hizo OpenAI con ChatGPT en marzo.


bottom of page