top of page

Music Frame: el nuevo altavoz inalámbrico que se adapta al entorno

El dispositivo de Samsung es personalizable para que pueda integrarse a cualquier ambiente y es capaz de conectarse con televisores y soundbars. 

A simple vista se puede ver como un elemento decorativo del hogar o un cuadro de fotografías. Puede estar colgado en la pared y reposado en un escritorio o mesa de noche. 


El Samsung Music Frame es más que eso y se trata de un ente altavoz combinando funcionalidad y estética. Ofrece una experiencia de sonido de alta calidad, añadiendo al mismo tiempo un toque de elegancia a la decoración de la habitación. 


Cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth para conexión, puede controlar música desde un smartphone, reproducir el sonido de películas o series desde una televisión o conectarse también a una soundbar para amplificar más el sonido. 




Cuenta con tecnología Q-Symphony y también Wide Range Speaker, esta última para que el sonido sea claro y uniforme en cualquier lugar de la habitación. 

Su tamaño es de 13 pulgadas por 13 pulgadas, tiene un total de seis speakers en el interior, dos para sonidos altos y dos para sonidos medios, así como dos buffers en la parte de atrás. 


Music Frame tiene reservado un espacio para una fotografía impresa de 20,3 x 20,3 centímetros, para que pueda ser personalizado. Se pueden vincular varios al mismo tiempo para ambientar toda una casa. 



Comments


bottom of page