top of page

Netflix planea aumentar sus precios tras el fin de la huelga de actores

La empresa está discutiendo el aumento de precios en varios mercados a nivel global, aunque probablemente comenzará por Estados Unidos y Canadá.

Netflix tiene planes de aumentar el precio de su servicio sin publicidad después de que finalice la actual huelga de actores de Hollywood, según informó el Wall Street Journal, lo que hizo que las acciones de la compañía de streaming subieran más del 3%.


La empresa está discutiendo el aumento de precios en varios mercados a nivel global, aunque probablemente comenzará por Estados Unidos y Canadá, según fuentes cercanas al asunto citadas por el diario.


No se ha especificado cuánto aumentará Netflix los precios ni cuándo entrarán en vigor exactamente las nuevas tarifas, según el informe.


Las negociaciones entre el sindicato de actores SAG-AFTRA y la Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP), que representa a los estudios, están en curso, y su próxima reunión está programada para el miércoles.


La unión de guionistas llegó a un acuerdo tentativo con la AMPTP la semana pasada tras cinco meses de negociaciones fallidas.


Netflix redujo los precios de sus planes de suscripción en algunos países en febrero. En el mismo mes, presentó un plan para frenar el intercambio de contraseñas por parte de los suscriptores, implementado en más de 100 países en mayo.




Comments


bottom of page