top of page

Nicaragua: IT NOW distinguió a los líderes en tecnología

Los directivos TI fueron seleccionados por un jurado de expertos y premiados por el voto popular de la comunidad de IT NOW.

Se conocieron los ganadores de los Connecta B2B Awards en Nicaragua, un reconocimiento a los ejecutivos y compañías de Centroamérica que más se han destacado en el país durante 2022 y que Connecta B2B otorga a través de la elección de las comunidades de IT NOW, Mercados & Tendencias y Construir.


Los Connecta B2B Awards premiaron a ocho líderes y empresas por sus logros este año, que surgieron de una selección de más de 30 finalistas, nominados por un jurado calificado y miles votos populares reunidos entre todas las plataformas.



Diego Muñoz Herrera, de Agri-Corp, se alzó con el premio de IT NOW entre los "Líderes en TI", una categoría en la que también fueron seleccionados Harry Navarro (Gildan), Fátima Zapata (Ficohsa), Darwin Siezar (El Real), y Erick Alexander Torres Prado (Autonica).


Muñoz Herrera tiene más de 20 años de experiencia en Gestión de Tecnologías de Información ocupando diversos cargos gerenciales. Ha dirigido proyectos de implementación de sistemas administrativos y financieros integrales y participó en más de 40 proyectos de instalación de ERPs desarrollados sobre Oracle y SAP. En la actualidad, es gerente de Tecnologías de Información de Agri-Corp y Regional IT Manager para la Corporación Grain Hill.


También se entregaron los Connecta B2B Awards elegidos por la comunidad de Mercados & Tendencias en rubros como "PYME del Año", "Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial", "Mujer Innovadora" y "CEO del año"; y los seleccionados desde la plataforma de Construir, que distinguió en los apartados "Desarrolladora del Año", "Proyecto Constructivo del Año", "Constructora del Año", y "Firma de Arquitectura".


Comments


bottom of page