top of page

Oracle abre nueva ronda de inscripciones para certificarse gratis en aplicaciones cloud

Son credenciales que pueden costar más de US$250 y la empresa pone a disposición de forma ilimitada y sin costo. Cómo anotarse.

El Foro Económico Mundial ha anunciado que los avances tecnológicos generarán 97 millones de nuevos empleos en todo el mundo para 2025. Sin embargo, la demanda de profesionales capacitados y certificados sigue aumentando. En respuesta a esto, Oracle ha relanzado su programa de capacitación y certificación gratuita, SaaS Business Process Certifications, que cubre sus aplicaciones reconocidas en todo el mundo.


Cualquier persona de la región tendrá acceso ilimitado y gratuito hasta el 31 de mayo a todos los cursos virtuales y bajo demanda de las aplicaciones en la nube de Oracle, como Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Human Capital Management (HCM) o Supply Chain Management (SCM), entre otras. Este programa está diseñado para profesionales en activo y estudiantes que deseen obtener una credencial valiosa en su currículum que les brinde una proyección de mercado para su futuro inmediato.


Esta iniciativa se une a otras ofrecidas por Oracle en la región, como Oracle Next Education (ONE), para aquellos que no tienen acceso a la educación superior, y Oracle Academy, para docentes universitarios e instituciones técnicas.



Oracle SaaS Business Process Certifications proporciona conocimientos relevantes sobre los principales procesos de negocios (finanzas y planificación, gestión de capital humano, experiencia del cliente y ventas) habilitados por las aplicaciones en la nube de Oracle, así como tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial o el Internet de las Cosas.


"El mundo sigue cambiando y necesitamos profesionales preparados para abordar los nuevos desafíos que surgen diariamente. Por esta razón, hemos vuelto a abrir las inscripciones para nuestro programa gratuito de capacitación y certificación SaaS Business Process Certifications", explicó Adrián Durán, vicepresidente senior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina. "Ahora es el momento de formar más y mejores profesionales para satisfacer una demanda creciente en el mercado y fortalecer el liderazgo digital de América Latina".


La inscripción es totalmente gratuita y estará abierta hasta el 31 de mayo en este sitio.


Commentaires


bottom of page