top of page

Predis.ai: La triple amenaza de IA para redes sociales

La aplicación mezcla las funcionalidades de ChatGPT, Canva y Hootsuite para brindar un proceso más fácil y eficiente a sus usuarios.

Las personas que trabajan en el área de las redes sociales comprenden lo abrumador que puede resultar mantener una presencia activa y efectiva en múltiples plataformas. A pesar de que ya existen diversas plataformas que buscan facilitar la tarea, Predis.ia, mezcla las funcionalidades de ChatGPT, Canva y Hootsuite.


La aplicación busca revolucionar la manera en que se desarrollarán estas tareas mediante el uso de inteligencia artificial para potenciar las publicaciones de los usuarios en redes sociales. Con Predis ia. los usuarios podrán trabajar desde la creación hasta la programación de publicaciones con mayor calidad en menor cantidad de tiempo, según Business Insider.


La app mezcla tres herramientas vitales para cualquier creador de contenido, desde diseñadores, publicistas, periodistas, community managers y más. Por su parte, la IA de la plataforma brinda inspiración y sugerencias para las publicaciones en redes sociales.


Para la parte de diseño, la herramienta incorpora Canva, con lo que los usuarios pueden crear imágenes atractivas, gráficos coloridos y textos llamativos. Por último, la programación con Hootsuite permite programar las publicaciones en redes sociales con facilidad, de modo que salgan en el momento adecuado.

Cabe destacar que Predis.ia es una plataforma de uso sencillo y gratuito, donde los usuarios encontrarán un panel de control para ver estadísticas y realizar seguimiento de sus actividades, una biblioteca de contenido para crear publicaciones en diferentes idiomas, un calendario de contenido para organizar las publicaciones y un laboratorio de ideas que utiliza IA para generar títulos y temas sugeridos.


Dentro de las principales ventajas de la herramienta se destaca el ahorro de tiempo, una inspiración infinita, un diseño profesional y una gestión centralizada, todo esto desde una misma plataforma. Predis.ia ofrece un plan gratuito que te permite explorar sus características sin límites de tiempo, para así probar la herramienta y decidir si se adapta a tus necesidades, no obstante, ofrece una versión paga con características adicionales.


Comments


bottom of page