top of page

Red Hat FIN Fest 2023: La fusión de la música y la tecnología en la industria financiera

La empresa realizará un evento virtual con expertos que explorarán la inteligencia artificial, la automatización y otras soluciones emergentes.

Red Hat presenta el Red Hat FIN Fest 2023, un evento virtual que reúne a expertos de la compañía e invitados para explorar cómo la inteligencia artificial, la automatización y otras soluciones emergentes están impulsando la industria financiera.


Si la tecnología aplicada a la industria financiera tuviera un ranking de éxitos al estilo de la música, la inteligencia artificial sin duda ocuparía el primer lugar, seguida de cerca por la automatización y otras soluciones emergentes con el potencial de transformar el futuro del sector. Estas tecnologías de vanguardia están cambiando el ritmo de los servicios financieros ofrecidos a los clientes y transformando la forma en que trabajamos, proporcionando mayor agilidad y flexibilidad a las empresas.


El Red Hat FIN Fest 2023 contará con "music sessions" dirigidas por expertos de la industria de TI e invitados especiales, que guiarán al público a través de un viaje transformador. El evento será un escenario único donde la música y la tecnología se mezclarán para explorar nuevas formas de abordar las necesidades del sector financiero.


Jorge Payró, Country Manager de Red Hat en Argentina, será el anfitrión del evento y destaca la importancia de este encuentro: "Todo esto enmarcado por la música, un sector que, aunque parezca muy lejano del día a día del financiero, está vivenciando el mismo cambio profundo. Un cambio que va más allá de la implementación de nuevas soluciones, y se centra en entender los nuevos sonidos del mercado".


El primer encuentro está programado para el 16 de agosto y contará con la participación de destacados ponentes, como Roberto Calva, Automation GTM y Tech Leader en Red Hat; Victoria Martinez, Business Development Manager Data Science en Red Hat; Josias Onoto, productor e ingeniero de mezcla y mastering de audio; y Javier Cibotti, guitarra y voz del grupo Cuatro Tres Dos.


Para obtener más información e inscripciones, visite este link.:


Comments


bottom of page