top of page

Sicsa organiza charlas sobre ciberseguridad

Participarán ESET, Dell, Fortinet y Microsoft. Cuáles son los contenidos y cómo registrarse.

Durante 2023, Sicsa estará impartiendo charlas donde participarán reconocidas marcas como ESET, Dell, Fortinet y Microsoft, que tendrán el objetivo de fortalecer la capacidad técnica para realizar acciones y adoptar medidas que prevengan y mitiguen situaciones de riesgo en las empresas, así como prepararse y poder responder ante eventos adversos.


Los ataques de ransomware y el espionaje industrial cada vez son más frecuentes y fáciles de ejecutar a medida que los atacantes encuentran más formas de vulnerar defensas. Por lo tanto, Fortinet hará hincapié en la implementación de medidas de seguridad y protección inminentes.


Para el tema de tendencias tecnológicas, se contará con la participación de Dell Technologies, que expondrá las nuevas capacidades y tecnología para la próxima generación de PowerEdge, y acelerar la transformación digital.


En cambio, la charla de Microsoft 365 estará centrada en el acceso desde cualquier lugar, seguridad y fiabilidad de primera clase, mayor control y eficacia IT.


Entre las herramientas que expondrán se encuentra ESET solución antivirus y de seguridad de internet, que pasó cada una de las pruebas VB100 de los últimos 12 años, lo que constituye un récord mundial. Asimismo, ESET Endpoint Security, tanto en sus versiones Enterprise como SBM, ha ganado los respectivos premios SE Labs Ltd AAA 2023.

Para participar de estos encuentros, puede registrarse en el perfil de LinkedIn de SICSA Nicaragua, donde se estarán anunciando fechas y datos adicionales de las charlas.


bottom of page