Con la nueva actualización, el sistema ajustará de manera automática la frecuencia de refresh en todos los dispositivos conectados según lo que se muestre en cada uno.
Si es usuario de Windows 11 y utiliza más de un monitor para su trabajo, las nuevas innovaciones le podrán interesar. A pesar de que el uso de varios displays con esta versión del sistema operativo suele ser sencilla, la pantalla secundaria por lo general presenta problemas.
Este sistema operativo no siempre aprovecha las características de cada monitor, por lo que hay que pasar por diversas configuraciones manuales para mejorar la visualización. Este problema podría ser solucionado con la próxima actualización que prepara el equipo de Microsoft para los monitores con altas frecuencias de actualización, de acuerdo con Whatsnew.
“Hemos mejorado la lógica de frecuencia de actualización, según la de cada monitor y el contenido que muestre. Esto ayudará más con la multitarea, como jugar un juego y mirar un video al mismo tiempo”, indicaron desde la compañía.
Le puede interesar: Microsoft fue la marca más falsificada en los intentos de phishing de los últimos meses
Con este cambio, Windows 11 ajustará de manera automática la frecuencia de actualización en todos los dispositivos conectados según lo muestre en cada uno. Dicha dinámica tiene más de un beneficio, dentro de los cuales resalta la optimización del uso de energía y los recursos del GPU.
Por otro lado, la empresa también está probando un cambio interesante en los portátiles con Windows 11. Cuando el equipo tenga el ahorro de batería habilitado, Windows no cambiará la frecuencia de actualización hasta que el usuario cambie esta configuración, o se desactive este ahorro según el criterio establecido.
Es importante mencionar que estas funciones aún se encuentran en prueba, por lo que ningún usuario podrá encontrarlas en una versión estable de Windows 11.
ความคิดเห็น