top of page

Anuario IT NOW: Así fue la Gira Tech Day 2022

Esto es lo que se vivió a lo largo de siete países en el evento de tecnología más importante de la región, tras un año con resultados destacados caracterizado por el reencuentro presencial con el público.


Tras 15 años, y a lo largo de siete países, el Tech Day se ha convertido en algo más que un evento del ambiente tecnológico. El Tech Day es el punto de encuentro por excelencia de los líderes y equipos de TI con las tendencias que impulsan el mundo. Es un "must" en la agenda anual de todo CIO, gerente, CSO, programador, analista, consultor y cualquier ejecutivo y experto del área de Tecnología de la Información de Centroamérica y Caribe.


Es el evento que entiende el nuevo rol de la TI como habilitador del negocio y motor para la innovación en la organización, todo desarrollado en un entorno híbrido. Pero este año ha sido muy especial, porque en muchos países ha significado el reencuentro presencial del Tech Day con su cada vez más amplia comunidad.


En 2022, el Tech Day tuvo más de 8.200 registros virtuales, 4.500 registros presenciales y 2.300 asistentes. Pasó por Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, con más de 200 stands y ofreciendo más de 75 horas de conferencias sobre transformación digital, ciberseguridad, cloud computing, conectividad, herramientas colaborativas, software empresarial y formación TI, entre otras temáticas.


A su vez, y atendiendo a la nueva dinámica laboral, el Tech Day brindó más de 80 conferencias a distancia y 100 stands virtuales, ofreciendo un espacio inmejorable para el networking de negocios y la capacitación profesional.



Entre ambos escenarios, el Tech Day contó con 272 conferencistas de más de 20 países. Se reunieron a todos los sectores económicos, desde Comercio, Logística, Salud e Industria, hasta Banca, Gobierno y Educación. Más del 70% de los asistentes fueron líderes tomadores de decisiones.


En 2023, nos reencontraremos en Costa Rica (11 de mayo), Guatemala (29 de junio), Nicaragua (6 de julio), El Salvador (11 de julio), Panamá (10 de agosto) y República Dominicana (30 de agosto).


Por que la gira Tech Day descansa, pero no se detiene.



bottom of page