top of page

Avaya ahora cotiza en la NYSE

Jose Durán 

El pasado 17 de enero, Avaya Holdings Corp, empresa especializada en el área de telefonía y los centros de llamadas, empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) bajo el símbolo bursátil AVYA.

Lo anterior es otro paso que logra la organización tras enfrentar un arduo plan de reestructuración que culminó a finales del año pasado, con el cual consiguió reducir una carga de deuda aproximada a los USD$ 3000 millones y salir del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos.

“Hoy es el comienzo de un nuevo capítulo para Avaya; hemos reducido significativamente nuestra deuda, hemos fortalecido nuestro balance general y mejorado el flujo de efectivo para financiar mayores inversiones en innovación y desarrollo”, expresó Galib Karim, vicepresidente de Avaya Americas Internacional.

Karim también aseguró que sus plataformas ahora son más abiertas, con el fin de que sus clientes puedan integrar de manera eficaz y rápida nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas y Blockchain, permitiéndoles alcanzar la transformación digital.

Avaya se prepara para competir en el mercado con una propuesta de valor renovada y enfocada en los sectores de contact center, colaboración, servicios y soluciones basadas en la nube.

Para Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones y Tecnología de Avaya, la proyección actual es una oportunidad para proporcionar nuevas formas de comunicación, añadir valores a esta área y brindar experiencias nuevas y fantásticas a sus clientes.  

bottom of page