top of page

Conozca el Moto G72 equipado con el chip Mediatek Helio G99

El smartphone y su procesador ofrecen mayor fluidez en ejecución de tareas y aplicaciones y mejores experiencias en cámara y juegos.



Motorola lanzó el moto G72, desarrollado sobre un chipset Mediatek Helio G99. El smartphone y su procesador se posicionan como una opción destacada en su segmento al incluir un proceso de fabricación de 6 nanómetros, lo cual se traduce en un mayor desempeño que permite mayor fluidez en la ejecución de tareas, tiempos más cortos al abrir aplicaciones y mejores experiencias en cámara y juegos, con tecnologías como Hyperenginne e ImagiQ.


El moto g72 ofrece 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM expandibles hasta 7,5 GB. Cuenta con un sensor de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme ultra píxel para obtener imágenes más brillantes, incluso en las condiciones de iluminación adversas.


Además, este smartphone incluye una cámara ultra gran angular de 8MP, por lo que los usuarios podrán ajustar 4x más en el encuadre en comparación con una lente estándar. Este sensor tiene la capacidad de detectar la profundidad de una imagen, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Para completar la experiencia, se incorpora una cámara macro que permite acercarse al objetivo hasta 5x veces más, para obtener mayores detalles de los que ofrece un lente estándar.




Gracias al procesador MediaTek, el moto g72 ofrece gran duración de la batería de 5.000mAh que mantendrá activos a los usuarios todo el día. Cuando sea necesario recargar, TurboPower 30W proporciona una recarga rápida en pocos minutos.


“Los consumidores podrán obtener los beneficios de un procesador de última generación, que se verá reflejado en una mejor duración de la batería y mayor desempeño en juegos permitiendo mejor conectividad y visualización en pantalla”, explicó Alexander Rojas, gerente de Desarrollo de Negocios de MediaTek para Centroamérica y El Caribe.


Gracias al procesador Helio G99, los usuarios podrán ver sus películas y juegos favoritos con colores reales. Además, la pantalla de 6,6” cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, para que todo el entretenimiento sea fluido.


“Estamos muy felices con la colaboración entre Motorola y MediaTek para desarrollar un teléfono inteligente que satisface las necesidades y gustos de los consumidores, y a través del cual se puede democratizar la tecnología, ofreciendo la innovación de primer nivel en un dispositivo accesible para los consumidores”, finalizó Rojas.


El nuevo moto g72 ya se encuentra disponible en Centroamérica y podrá ser adquirido en su punto de venta u operador favorito.



bottom of page