top of page

Motorola ED30 Neo: Conozca la nueva apuesta de la marca

El nuevo smartphone ofrece carga inalámbrica, cámara de 64 MP, sonido Dolby Atmos y 8GB de RAM.

Motorola anunció la llegada a Costa Rica de su nuevo dispositivo móvil Edge 30 Neo, ya disponible en tiendas Gollo, Cucacao y Radio Shack. El modelo forma parte de la gama media de la línea Edge, que propone cambiar el estilo pesado de la marca por un diseño más liviano y compacto.


Se encuentra a un precio de US$532 (₡329.900 colones). Asimismo, los interesados contarán con diversas opciones de financiamiento mediante tasa cero o por la aplicación Emma. Quienes lo adquieran por medio de la página oficial de Gollo, recibirán un cargador de regalo.



“En UNICOMER nos sentimos orgullosos de seguir siendo líderes en el mercado al satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes con productos innovadores y facilidades de pago vigentes en todas nuestras tiendas Gollo, Curacao y Radio Shack, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional. Adquiera el ED30 Neo por medio de nuestra plataforma en línea y reciba el cargador gratis, la nueva versión de Motorola, es una alternativa renovada con un precio accesible y características que hacen de este celular una muy buena herramienta tecnológica”, manifestó, Noemy Fallas Ocampo, administrador de categoría, UNICOMER.


El Motorola ED 30 Neo estará disponible en los tonos "Very Peri" y "Black Onyx" y los colores pueden ser integrados en la interfaz del móvil para personalizarlo aún más.


Uno de los diferenciadores del producto es la experiencia multimedia. Cuenta con dos altavoces con tecnología Dolby Atmos que generan un sonido nítido y claro. Asimismo, dispone de una pantalla con visualización fluida y frecuencia de actualización de 120 Hz. Otra característica destacable en el panel es el brillo máximo de 1000 nits, lo que permite utilizar fácilmente el teléfono en exteriores.



El nuevo modelo tiene carga inalámbrica de 5W y turbo power de 64W, con una alta duración en la batería.


La banda de LEDs de notificaciones que rodea el módulo de cámara se ilumina de diferentes maneras y sustituye al borde curvado en los otros modelos serie Edge 30. No es una terminal sumergible, pero cuenta con protección contra el polvo y las salpicaduras.


El Motorola ED30 Neo trabaja con un sistema operativo Android 12, cuenta con una cámara principal de 64 MP con calidad cinematográfica y cámara frontal de 32 MP con autoenfoque. Por su parte, la memoria RAM del nuevo celular es de 8 GB y su almacenamiento de 28 o 256 GB, además, una conectividad de 5G Dual-SIM.


Comments


bottom of page