top of page

Conozca la agenda del Tech Day Nicaragua 2024

Este jueves 4 de julio llega al país el encuentro de tecnología más importante de Centroamérica y el Caribe. Habrá más de 15 conferencias a cargo de decenas de especialistas. Todo lo que hay que saber.


Tras los éxitos en Costa Rica y Guatemala, la gira Tech Day 2024 llega a su tercera parada en Nicaragua este jueves 4 de julio en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.


Organizado por IT NOW desde ConnectaB2B, el Tech Day Nicaragua ofrecerá más de 15 conferencias impartidas por más de 20 expertos en temas como Inteligencia Artificial, Telecomunicaciones y Conectividad, Ciberseguridad, Analítica y Big Data, Transformación Digital, Infraestructura, Cloud y las últimas tendencias en TI.


El evento también incluirá dos paneles sobre la actualidad en TI con la participación de expertos invitados. En el encuentro "La ciberseguridad en la era del Internet de las cosas (IoT)" participarán Darling Hernández de BDF, Amaru Alemán Espino de Serascandia Corporate Services, y Kevin Benavides Castro de FDL, quienes compartirán sus visiones y experiencias sobre este tema crucial.



Por otra parte, Fátima Zapata, de Banco Ficohsa; Gabriela López Jirón, de Invercasa; y Melvin River, de Adenica, debatirán de "Estrategias de liderazgo para equipos de TI".


Además, habrá conferencias a cargo de Osmin Oliva Córdova, de Fortinet- Jicaza; Ricardo Jiménez y Leonardo Arguedas, de Synchronicity / SoyIA; Luis Díaz Segura, de Trellix; Daniel Romagoza, de ESET Nicaragua; John López, Newlink Cabling Systems y más ejecutivos.


Entre otras novedades de esta edición, el Tech Day 2024 contará con:


  • APP con interacción extendida

  • Espacios privados

  • Propuestas customizadas

  • Formatos con gamification

  • Difusión ampliada de contenidos “evergreen content”

  • Inteligencia Artificial para ampliar alcance


El Tech Day ha evolucionado más allá de ser solo un evento tecnológico, convirtiéndose en el principal punto de encuentro para líderes y equipos de TI en la región, conectándolos con las tendencias que están transformando el mundo. Es el evento esencial en la agenda anual de cualquier CIO, gerente, CSO, programador, analista, consultor y ejecutivo del área de Tecnologías de la Información.


En su gira de 2023, el Tech Day logró convocar a más de 3.000 asistentes en toda América Central y el Caribe. De estos, más de un tercio ocupaban cargos de nivel C y más del 27% provenían de empresas con más de 1.000 empleados.



Luego de visitar Nicaragua, el Tech Day se encaminará hacia El Salvador (24 de julio), hará su debut en Puerto Rico (20 de agosto), luego se embarcará a Panamá (3 de septiembre), Honduras (19 de septiembre) y cerrará su gira en República Dominicana (10 de octubre).


Puede pre-registrarse en los eventos de la gira siguiendo este enlace. Para más información e inscripciones, visite itnow.live.



Comments


bottom of page