top of page

Conozca las herramientas tecnológicas que lo ayudarán a tener mayor eficacia laboral en 2023

Mochilas, monitores, speakers y adaptadores son algunas de las herramientas con las que puede contar con aumentar su nivel de productividad este año.

¿Se puede trabajar sin tecnología? A pesar de que anteriormente se podían realizar las tareas con un nivel bajo de tecnología, el mundo actual no permite esto. La gran mayoría de los trabajos que se realizan a diario requieren de herramientas tecnológicas y al utilizarse de una forma tan internalizada, no solemos darnos cuenta de la importancia que éstas tienen.


En la última década la tecnología pasó de ser un lujo a convertirse en una necesidad determinada por la era digitalizada en la que vivimos. Hoy, esta trae grandes beneficios a todas las industrias y labores en las que se utiliza, desde la eficacia, la gestión de trabajo, entre otras.


No cabe duda que uno de los valores más importantes de cualquier empresa es su capital humano y los profesionales que trabajan en ella. Promover el uso de herramientas y dispositivos tecnológicos hace que los colaboradores sean más eficientes, productivos y generen un mejor proceso dentro de la empresa.


Todas las innovaciones que se implementan, tanto en los sistemas informáticos como en las herramientas de trabajo, deben mejorar los procesos, productividad y eficiencia del negocio. Sin embargo, a veces dejamos de lado los dispositivos que nos ayudan a poder generar este beneficio.


Ante este panorama, le compartimos cinco soluciones tecnológicas que le ayudarán a obtener esa eficacia laboral que tanto se anhela.


Ecoloop Pro Backpack 17


Un importante producto son las mochilas para cargar los computadores y accesorios. El EcoLoop Pro Backpack de Dell fue diseñado para proteger el equipo en movimiento. Con un exterior hecho 100% de plásticos reciclados de los océanos y una protección de Espuma EVA 360°, protege al ambiente y a tu computadora al mismo tiempo.








Adaptador con altavoz MH3021P


Mantener los niveles de productividad mientras trabaja de manera remota es más fácil con el adaptador de Dell MH3021P, el cual cuenta con múltiples puertos y altavoz integrado. Este adaptador es una solución de conectividad y conferencia todo en uno sin inconvenientes que le permite realizar llamadas mientras se mantiene conectado a varios dispositivos.



Dell Speakerphone SP3022


Viva la experiencia de un sonido claro con el altavoz certificado por Microsoft Teams más inteligente del mundo. El Dell Speakerphone SP3022 cuenta con cancelación de ruido IA que filtra todo el ruido de fondo en su entorno. Asimismo, el audio dúplex completo permite que varios participantes conversen de manera simultánea y la cancelación de eco elimina las interrupciones.



Monitor P2222H


Por otro lado, contar con un monitor de alta calidad es indispensable para trabajar de mejor manera. El monitor P2222H de Dell reduce la luz azul dañina con una imagen elegante y la tecnología ComfortView Plus. Además, el monitor de 21,5 pulgadas es de suma comodidad ya que es posible rotar, pivotar y ajustar a la altura deseada, tiene un rango de ajuste de la altura de 150 mm.




Monitor P2722H


Una gran herramienta para trabajar de manera eficaz, es la posibilidad de visualizar otras pantallas. El monitor P2722H de Dell permite trabajar de una manera productiva sin importar el espacio.


Este dispositivo de 27 pulgadas cuenta con tecnología ComfortView Plus, la cual reduce la luz azul dañina. Además, dispone de la tecnología In-Plane Switching (IPS) que genera colores consistentes y vibrantes, así como una cobertura de sRGB del 99% con la cual obtendrá un color preciso.


Al igual que otros monitores de la marca, éste puede ser inclinado, girado y ajustable a la altura deseada para una mayor comodidad durante el trabajo.


Todos los productos antes mencionados pueden ser adquiridos en su distribuidor más cercano. Encuentre una lista de distribuidores autorizados en este enlace.



bottom of page