top of page

Cuatro terroríficos juegos de Xbox para Halloween

Recomendaciones a los suscriptores de Game Pass para divertirse el día más escalofriante del año (preferentemente, acompañado).



Scorn

Se trata de juego de terror de aventuras, ambientando en un universo de pesadilla. Aislados y perdidos dentro de este mundo de formas extrañas y sombrías, los jugadores podrán explorar diferentes regiones interconectadas de manera no lineal. Cada ubicación contiene su propio tema, rompecabezas y personajes que son fundamentales para crear un mundo cohesivo.



Dead by Daylight

Los jugadores podrán elegir elige entre jugar como un asesino imparable o uno de los cuatro sobrevivientes que intentan escapar de una espantosa muerte.

Cada personaje tiene su propio sistema de progresión profunda y muchos elementos desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarse a la estrategia personal. El juego permite trabajar en equipo para escapar o acechar y sacrificar a todos los supervivientes.



A Plague Tale: Requiem

En esta secuela directa de A Plague Tale: Innocence, los jugadores iniciarán un viaje desgarrador a un mundo brutal e impresionante, donde descubrirán el costo de salvar a sus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia.

El título obliga a optar por golpear desde las sombras o desatar el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.



Hollow Knight: Voidheart Edition

En esta galardonada aventura de insectos y héroes, los jugadores deberán explorar cavernas tenebrosas, ciudades antiguas y páramos mortales. En paralelo, deberán luchar contra criaturas contaminadas y hacerse amigos de bichos extraños, mientras descubren la historia y resuelve los misterios enterrados en el corazón del reino.

bottom of page