top of page

El Banking Technology Summit 2023 llega a Guatemala y Costa Rica

Una oportunidad única para actualizarse y hacer negocios con líderes de la industria tecnológica y bancaria, y conocer los últimos desarrollos en el ámbito del open banking y los neobancos del país y la región.

Tras su exitoso paso por Panamá y República Dominicana, el próximo martes 21 y miércoles 23 se realizará en Guatemala y Costa Rica, respectivamente, el Banking Technology Summit 2023, el evento que aborda los principales avances tecnológicos en el sector financiero.


El Banking Technology Summit se enfoca en el futuro del negocio bancario y en cómo los neobancos están desarrollando su crecimiento a nivel global. A lo largo de más de una docena de conferencias a cargo de referentes y especialistas del sector, se abordarán temas como banca digital, fintechs, banking as a service, ciberseguridad, core banking, normativas y regulaciones, experiencia del cliente y cloud, entre otros.


Entre los conferencistas se encuentra Edwin Zacipa, el fundador de Latam Fintech Hub, reconocido especialista e influencer en el ámbito, que impartirá la masterclass "El mundo de los neobancos", en la que abordará problemáticas, soluciones, mercado y entorno competitivo de los neobancos. Además, ofrecerá un deep-dive de la estrategia de los principales neobancos en Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.



Este evento está dirigido a tomadores de decisiones del sistema financiero en las áreas de tecnología, riesgo y operaciones, customer experience, customer intelligence, canales digitales, contact centers, seguridad y cumplimiento, desarrollo de proyectos, innovación y banca digital, negocios corporativos y modelos de negocios en general.


El Banking Technology Summit 2023 brinda una oportunidad única para actualizarse y hacer negocios con líderes de la industria tecnológica y bancaria, y conocer los últimos desarrollos en el ámbito del open banking y los neobancos en la región.


Puede registrarse y adquirir entradas para el BTS Guatemala del 21 de marzo, y para el BTS Costa Rica del 23 de marzo.



bottom of page