top of page

El prototipo secreto del nuevo headset VR de Meta apareció olvidado en un hotel

La empresa matriz de Facebook planea lanzar sus lentes de realidad virtual el mes que viene, pero un ingeniero los perdió por accidente y el producto se filtró en las redes.



Un empleado de hotel identificado como Ramiro Cárdenas encontró abandonado en una habitación el prototipo del headset de realidad virtual que Meta presentará pronto y filmó el hallazgo.


En el video (que luego fue tuiteado por el experto en seguridad Kevin Beaumont), se puede ver unos lentes negros con tres cámaras frontales, nuevos controles y otras características similares a las especificaciones del producto que ya se habían filtrado antes.



El dispositivo venía en una caja con la marca "Meta Quest Pro" y una leyenda que decía "no para reventa: muestra de ingeniería".



En un diálogo con Kotaku, Cárdenas dijo que el equipo "fue confundido con basura", ya que estaba dentro “de una gran bolsa negra, sola en el pasillo durante horas, hasta que los invitados se quejaron de que estorbaba”.


Adentro, había un tesoro incógnito. El huésped olvidadizo reclamó y se lo llevó, según Cardenas, "sin siquiera decir gracias". Pero no fue lo suficientemente rápido como para evitar que el secreto de Meta fuera revelado en las redes.



bottom of page