top of page

El Xiaomi 14 Ultra llegó a Guatemala

Con el lema “de lente a leyenda”, la marca anunció su nuevo smartphone con tecnología fotográfica de Leica. 

La alianza que por años ha tenido Xiaomi y Leica le ha permitido a la compañía revolucionar la fotografía móvil con avances cada vez más retadores. 


En esta ocasión el nuevo Xiaomi Ultra cuenta con cuatro lentes Leica Summilux con variedad de longitudes focales, desde 12mm hasta 120mm. Su cámara principal tiene una apertura variable de f/1,63 a f/4,0, lo que permite ajustes de exposición fluidos. Además, integra un sensor de imagen LYT-900 de 1 pulgada, para mejores tomas. 


En la misma línea, el nuevo smartphone es capaz de grabar vídeo en 8K y 4K con zoom de rango completo y estabilización para una captura suave. Integra un nuevo modo Movie y MasterCinema que codifica vídeos HDR en Rec.2020 de 10 bits. 


El Xiaomi 14 Ultra cuenta con el potente procesador Snapdrago 8 Gen 3, con mejoras significativas en rendimiento y eficiencia. Ofrece Wi-Fi 7 y High Band Simultaneous Multi-Link para conectividad multidispositivo. 


Su batería de 5000mAh con 90W HiperCharge promete un rendimiento durante todo el día. Cuenta con una pantalla AMOLED Xiaomi-Custom C8 WQHD+ de 6,73”, la cual ofrece una resolución de 3200 x 1440 con alta densidad de píxeles y una frecuencia de actualización variable de 1-120Hz. 


Por último, Xiaomi integra Inteligencia Artificial (IA), en diferentes aplicaciones del sistema, tales como transcripción en tiempo real de videoconferencias y búsqueda de álbumes con ayuda de IA para localizar imágenes específicas en la colección de fotos. 


Comments


bottom of page