top of page

Elit expande su alcance en Latinoamérica y Caribe

La distribuidora de productos tecnológicos reveló su plan de expansión en la región, operando desde su base en Miami.

Elit, distribuidora de productos tecnológicos, reveló su plan de expansión hacia Latinoamérica y el Caribe y se posiciona como un colaborador estratégico para la provisión de productos de calidad en esta región, operando desde su base en Miami.


La expansión abarca la mayoría de los países de la región, con la excepción inicial de México y Brasil, territorios que han sido identificados para una etapa posterior. Según la compañía, el plan está dirigido a retails, revendedores y resellers corporativos con capacidad de importar.

Claudio Rattero, de Elit.

"Nos enorgullece expandir estas alianzas a lo largo de toda Latinoamérica y el Caribe, otorgando a nuestros clientes acceso a los fabricantes y productos que han confiado en nosotros durante tantos años", declaró Claudio Rattero, CEO de Elit. “Hemos elegido Doral, Florida, Estados Unidos, como nuestra base estratégica para operaciones logísticas a nivel continental. Esta ubicación nos capacita para atender las demandas eficientemente en los países de la región”.


Asimismo, el directivo declaró que el enfoque distintivo de la empresa "radica en la cercanía con nuestros clientes: valoramos la atención personalizada y una respuesta ágil a sus requerimientos. Con la asignación de Sales Managers altamente capacitados a cada región y país específico, la compañía se asegura de establecer una conexión directa y cercana con los clientes".


Elit se fundó en Argentina en 1989, hoy tiene una extensa base de más de 6.000 clientes que confían en su experiencia y cuenta con un equipo que supera los 100 colaboradores.


תגובות


bottom of page