top of page

Gollo App: La nueva apuesta de la empresa costarricense

La aplicación se creó con el objetivo de brindar soluciones integrales que faciliten la vida de los clientes.

Sin lugar a dudas el desarrollo de nuevas tecnologías ha facilitado el proceso de compras de los clientes, es por ello que Gollo lanzó su nueva app, la cual propone facilitar las compras retail en Costa Rica.


Creada con el objetivo de brindar soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de los clientes, la nueva aplicación es gratuita y puede ser descargada tanto en el sistema operativo Android como iOS. Cabe resaltar que cuenta con el respaldo de Grupo Unicomer, instancia regulada por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF).



La app canaliza la autogestión con acceso a todo el catálogo de productos de la empresa, ofreciendo al mismo tiempo diversas opciones de financiamiento como tasa cero, crédito interno o por medio de Emma.


Por otra parte, la plataforma le dará la oportunidad a los usuarios de consultar su estado de cuenta, así como pagar las cuotas de sus créditos o incluso abonar cuotas de terceros; además de ofertas diferenciadas con promociones y descuentos exclusivos.



bottom of page