top of page

Grupo PBS trajo a Nicaragua nueva prensa de producción de XEROX

Permite cambios de último momento en un mismo tiraje, mejorar los tiempos de producción e imprimir full color a bajo costo. Con esta innovación, PBS Nicaragua está invirtiendo más de un millón de dólares en el país.


Como parte del plan de inversión e innovación, Grupo PBS trajo a Nicaragua la nueva prensa de producción Impika de XEROX. El equipo posee tecnología de impresión de inyección de tinta y alimentación de papel continuo, lo que le permite producir grandes volúmenes de contenido variable a bajo costo, logrando satisfacer las necesidades que las tecnologías xerográficas y offset tradicionales no abastecen. Con ello, Nicaragua se convierte en el cuarto país del grupo en obtener esta tecnología.


La prensa de producción Impika permite al cliente la posibilidad de realizar cambios de

último momento en un mismo tiraje, mejorar los tiempos de producción e imprimir a

full color a bajo costo siendo amigable con el medio ambiente, para sacar al mercado

contenido de calidad personalizada en alto volumen.


Con esta innovación, PBS Nicaragua está invirtiendo más de un millón de dólares en el país y propone nuevas soluciones para las actuales necesidades en las comunicaciones gráficas. La compañía se adapta a las necesidades actuales y del futuro, cuenta con más de 50 años en Nicaragua y tiene presencia en más de 20 países en Centroamérica, El Caribe y América del Sur.


bottom of page