top of page

Honor presentó sus nuevos modelos de smartphones

Actualizado: 6 mar 2023

En el marco del Mobile World Congress, la marca anunció los HONOR Magic5 Series y Magic Vs. Características y funciones.

La empresa anunció el lanzamiento de sus dos nuevos productos durante el Mobile World Congress (MWC) 2023 de Barcelona.


"Comprometido con las necesidades reales de los clientes, HONOR adopta un enfoque centrado en el ser humano para la innovación de sus productos, ofreciendo soluciones tecnológicas intuitivas para mejorar la vida cotidiana de todos", dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Led, quién añadió que “El HONOR Magic5 Pro, nuestro nuevo smartphone insignia todoterreno, y el HONOR Magic Vs, nuestro primer insignia plegable que se lanza en el mercado mundial, superan los estándares del sector en todos los aspectos de la experiencia de usuario, lo cual va en línea con nuestra visión de hacer posible una vida más inteligente para todos".


¿Cuál es nueva apuesta?


El HONOR Magic5 Pro es sinónimo de calidad vanguardista y pensado en las necesidades y requerimientos de un exigente usuario.


Este es insignia de la gama completa, cuenta con impresionantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.


La empresa dio a conocer que adhiriéndose al diseño icónico del "Ojo de la Musa", el HONOR Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de cámara triple con un diseño Star Wheel.


Además, afirmaron que este es un homenaje a Antoni Gaudí, por ello cuenta con biseles simétricos de doble curvatura ultra estrechos en ambos lados y un diseño de cámara triple Star Wheel como pieza central en la parte trasera, mezclando las hermosas curvas que se encuentran en los paisajes naturales y la arquitectura moderna en el diseño del dispositivo de vanguardia, lo que demuestra la armoniosa combinación de arte y tecnología.


Hablando de otros aspectos, la pantalla LTPO de 6.81 pulgadas se une a una exclusiva pantalla curva cuádruple flotante, el HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente, tanto si el usuario navega como si juega o lee, está equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla con un brillo HDR máximo de 1,800 nits, esto garantiza que las imágenes se vean nítidas incluso a plena luz del sol.


También incorpora un “Discrete Display Chipset” para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento y ofrece un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video, el chip proporciona una mayor frecuencia de imagen con un menor consumo de energía para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y prolongada.


Cuenta con un certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, lo que permite a los usuarios disfrutar de videos y películas con una calidad de imagen optimizada. Pero, también va acompañado de una baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland, y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual.


Otras funciones innovadoras para el cuidado de los ojos son el Circadian Night Display, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y una pantalla LTPO pionera en el sector con tecnología de atenuación de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz, para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para quienes pasan largas horas delante de su smartphone.



Este smartphone también consiguió el primer puesto en la clasificación global de cámaras de DXOMARK con una puntuación de 152, obteniendo la mejor puntuación en cámaras probadas hasta la fecha.


La experiencia no estaría completa sin su potente combinación de cámara principal triple, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP, tiene un sensor más grande para una mayor detección de luz, el sistema de cámara produce fotos con detalles refinados en todo momento, sin importar las condiciones de iluminación. El Ultra Fusion Computational Optics, un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x 100, lo que diferencia al dispositivo de otros smartphones del mercado.


Como dato curioso, para poner la tecnología a prueba, HONOR se asoció con GUINNESS WORLD RECORDSTM, utilizando el HONOR Magic5 Pro automáticamente para capturar el récord mundial de Slam Dunk más alto del mundo.


En términos de seguridad, un tema altamente demandante en la actualidad, incorpora un sistema de seguridad Dual-TEE, el cual se desarrolló junto con Qualcomm para ofrecer protección a nivel de hardware para los datos del usuario. Está equipado con un Discrete Security Chipset, lo que proporciona la máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como el reconocimiento facial y las huellas dactilares.


HONOR Magic Vs


Este es el primer smartphone insignia plegable de HONOR en debutar fuera de China, el HONOR Magic Vs cuenta con un diseño excepcional, pantalla y mejoras de rendimiento, llevando la experiencia de un smartphone plegable al siguiente nivel. Se trata del compañero perfecto para los empresarios de la jet-set, así como para aquellos que ponen el entretenimiento móvil por encima de todo, el dispositivo ofrece la mezcla definitiva de estilo y sustancia.



El smartphone es excepcionalmente delgado y ligero, mide sólo 12.9mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g. A pesar de su formato compacto, el HONOR Magic Vs cuenta con una batería de 5000mAh, la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles hoy en día.



“A la ligereza del HONOR Magic Vs contribuye una revolucionaria bisagra superligera sin engranajes, la cual se ha fabricado cuidadosamente, utilizando tecnología de fundición de una sola pieza, reduciendo el número de componentes estructurales de 92, en la generación anterior, a solo 4. Con una durabilidad excepcional, la bisagra puede soportar hasta 400,000 pliegues, según las pruebas realizadas por TÜV Rheinland, lo que equivale a más de diez años de uso basado en 100 pliegues por día, estableciendo un nuevo punto de referencia para el diseño de smartphones plegables” confirmó la empresa.


Cuenta con una pantalla externa de 6.45 pulgadas fácil de usar con una relación de aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Cuando se despliega, ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna extra amplia de 7.9 pulgadas, que permite a los usuarios realizar varias tareas a la vez y ver contenidos con notable facilidad.


El HONOR Magic Vs cuenta con Dynamic Dimming, Circadian Night Display y modulación por ancho de pulso (PWM) de 1920Hz, la frecuencia más alta jamás alcanzada en los actuales mercados de smartphones plegables, para reducir eficazmente los efectos de la fatiga y el cansancio visual digital.



Su sistema de cámara triple en la parte trasera comprende de una cámara principal IMX800 de 54MP, una cámara principal ultra gran angular y macro de 50MP y una con zoom óptico 3X de 8MP, ofreciendo una experiencia fotográfica excepcional, sin importar el escenario de disparo.


Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1 de Qualcomm®, tiene un rendimiento mejorado con una mayor eficiencia energética para una experiencia de usuario más rápida y fluida. Con los motores Turbo X de HONOR, se busca ofrecer una mayor duración de la batería y una experiencia más fluida.


El HONOR Magic Vs ejecuta la última versión de HONOR MagicOS 7.1 basada en Android 13. Además de Magic Ring para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, el smartphone insignia plegable cuenta con Smart Multi-window y APP Extender para apoyar la multitarea a través de aplicaciones y dentro de la misma aplicación, respectivamente, ayudando a los usuarios a ahorrar tiempo y a lograr más en la vida.



Comentarios


bottom of page