top of page

HONOR desembarca en El Salvador

Actualizado: 15 sept 2022

La marca de dispositivos móviles, que se independizó de Huawei hace menos de dos años, llega al mercado salvadoreño como parte de su plan de expansión en Centroamérica.



“Pasamos a ser una marca con presencia en más de 100 mercados en el mundo, de los cuales el 10 por ciento se concentra en América Latina”, destacó David Moheno, director regional de Comunicación y Relaciones Públicas de HONOR, sobre la empresa que ya se encuentra en México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica y ahora El Salvador.


“Apuntamos a estos mercados nuevos y tomar inicialmente una posición de retador para, después, ser líderes”, dijo.


Además, desde la compañía informaron que tienen unos 12.000 empleados en el globo, con seis centros de Investigación y Desarrollo y más de 100 laboratorios de innovación.



“Migramos de ser una marca juvenil, para adultos jóvenes que buscaban su primer smartphone, a ser una que, si bien sigue cumpliendo con ese target de consumidores, también apunta hacia arriba con productos cada vez más premium”, aclaró Moheno.


La intención del fabricante es traer al país sus diversas líneas de teléfonos inteligentes: La serie HONOR X; su gama media-alta HONOR N y los que consideran sus productos “flagship”, la serie HONOR Magic.


”Panamá fue el primer país en toda Latinoamérica en completar esta trilogía de productos. Para el mercado centroamericano somos una marca fresca, nueva y hemos encontrado una recepción increíble”, destacó Moheno.


bottom of page