top of page

Inauguran un teatro dedicado al mundo cripto

Lo abrió la empresa Ripio en Colombia, en el marco de una serie de eventos que reúne a la comunidad blockchain en Bogotá.


La plataforma Ripio abrió las puertas del Teatro Ripio, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. El espacio busca posicionarse como un centro de la cultura y la nueva economía digital. La apertura reunió a la comunidad cripto con artistas, influencers, inversionistas y medios de comunicación, y contó con la participación del CEO y cofundador de la empresa, Sebastián Serrano.


La inauguración se da en el marco de la "Semana Blockchain" en la que la ciudad concentra varios eventos vinculados al mercado cripto: ETH Bogotá, ETH Latam Bogotá y Devcon, del 7 al 14 de octubre.


ETH Bogotá tendrá lugar del 7 al 9 de este mes y está dirigido a quienes buscan generar soluciones disruptivas e innovadoras. Los entusiastas de estos desarrollos tecnológicos podrán participar en hackatones y workshops, y hay premios de hasta US$300.000.


Por su parte, ETH Latam Bogotá será todo un día de charlas y conferencias de los principales expertos del sector, y contará con múltiples talleres en donde los interesados podrán fortalecer sus conocimientos en economía digital.


Finalmente, Devcon será un evento especializado para quienes están más familiarizados con Ethereum, pero también para los exploradores de esta plataforma.


El teatro tiene más de 390m2, capacidad para más de 300 personas y quedará abierto de 10am a 5pm para quienes asistan a esos eventos. Allí podrán encontrar un espacio de coworking y, simultáneamente, se realizarán encuentros, charlas y actividades con expertos del sector.


"El Teatro Ripio es un proyecto que surge de nuestra convicción e impulso por construir esta nueva economía y cultura digital. Creamos un espacio abierto, no solo para la comunidad cripto, sino también para todas las personas que quieran ser parte, busquen aprender y sumarse al debate sobre Web3, descentralización, arte digital y tecnología en general", dijo Serrano. "Colombia es uno de los países en los que estos temas están creciendo cada vez más y tomando mayor relevancia. Por eso, además dedicaremos toda una semana a que Bogotá sea la capital de este encuentro único en el año".


Comments


bottom of page