top of page

Kyndryl lanza nueva plataforma para orquestar TI

Kyndryl Bridge integra y conecta herramientas de gestión y procesos y brinda análisis basados en Inteligencia Artificial (IA).


Kyndryl, proveedor de servicios de infraestructura de TI, anunció una nueva plataforma de integración abierta que brinda a los líderes empresariales insights de sus complejas propiedades de TI en tiempo real y mejor control para la personalización de sus operaciones de misión crítica.

Kyndryl Bridge reúne experiencia, estándares de datos operativos y propiedad intelectual para generar conocimientos prácticos que redefinen cómo las empresas mejoran y aceleran sus objetivos comerciales impulsados por análisis basados en Inteligencia Artificial (IA).



En la economía global, los esfuerzos de modernización digital ocupan un lugar destacado en las agendas comerciales, con el 60% de los CIO señalando esta aceleración como su impulso de crecimiento más crítico en 2022. Sin embargo, la complejidad de los negocios y la tecnología, junto con la escasez de habilidades críticas de TI, ha ralentizado el progreso de la mayoría de las empresas. "Kyndryl Bridge ofrece a los clientes una mejor manera de administrar la infraestructura de misión crítica y los viajes de transformación digital”, dijo Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl.

Kyndryl Bridge integra y conecta las complejas herramientas de gestión y procesos en los que confían las empresas de la economía mundial. Sus características han reducido la cantidad de incidentes por servidor por mes en un promedio de 74% para las compañías.

“Al permitir que los líderes se concentren menos en administrar los sistemas de TI, pueden diseñar y respaldar sus estrategias comerciales digitales mientras liberan recursos de TI para trabajos de mayor valor”, afirmó Antoine Shagoury, Chief Technology Officer de Kyndryl.


La plataforma está diseñada teniendo en cuenta la capacidad de configuración y está evolucionando para implementar soluciones llave en mano a escala industrial de Kyndryl y su amplio y creciente ecosistema de socios. Sus herramientas de gestión inteligentes, impulsadas por la automatización y la IA, proporcionarán a los líderes tecnológicos información en tiempo real para evitar el tiempo de inactividad y predecir mejor las necesidades y los costos futuros.

Para los clientes, la plataforma maximiza los beneficios de las capacidades nativas de múltiples nubes y ofrece un entorno operativo "como servicio" (aaS). Está diseñada para ser un hub digital estratégico que continuará expandiéndose y creciendo con el tiempo, conectando la tecnología avanzada y herramientas de Kyndryl.


bottom of page