top of page

La red social X eliminaría los likes y reposts de sus publicaciones

Elon Musk reveló que está considerando quitar la visualización de likes y reposteos de los mensajes. La medida se suma a los planes de X de obtener una licencia para transferir dinero, un paso crucial para integrar características financieras en la aplicación.



Elon Musk compartió durante la conferencia tecnológica, de medios y telecomunicaciones de Morgan Stanley que su plataforma de redes sociales, X, está considerando una modificación importante en su diseño. Musk señaló que están contemplando eliminar la visualización de los likes y reposts en cada publicación de la plataforma.


El magnate tecnológico destacó que la decisión de considerar la eliminación de los likes y reposts se debe a la preocupación de que esta información pueda saturar el contenido en X. Desde que asumió el control de la empresa, Musk ha introducido la visualización del número de vistas en cada publicación, buscando ofrecer una experiencia de usuario más clara y menos distraída.


Esta propuesta surge en medio de los esfuerzos del ex Twitter para expandir sus funcionalidades y convertirse en una plataforma más versátil y útil para sus usuarios. En este sentido, Musk también anunció que la plataforma está a solo unos meses de recibir la aprobación para obtener una licencia de transmisor de dinero en el estado de Nueva York.


La adquisición de esta licencia es un paso esencial para los planes de X de integrar características financieras en la aplicación, como la capacidad de enviar pagos a otros usuarios. Musk explicó que obtener licencias en cada estado de EE. UU. es un paso necesario para construir estas funcionalidades financieras.



Comments


bottom of page