top of page

La voz en alta definición llega a Costa Rica de la mano de Claro

Los usuarios pueden disfrutar de los servicios VoLTE y VoWifi sin costo adicional. ¿Cómo funciona y usarlo?

Claro puso a disposición de forma gratuita a todos los clientes del servicio de telefonía postpago y prepago del país la tecnología VoLTE y VoWiFi, que permite tener una mayor nitidez y alta definición (HD) en las llamadas de voz, además de contar con más rapidez en el enlace de llamadas y un menor consumo de batería.


Adicionalmente, los clientes pueden seguir utilizando aplicaciones en segundo plano durante las llamadas, como por ejemplo enviar mensajes por WhatsApp o ver un video durante una conversación telefónica.

Junto con VoLTE, Claro también ofrece el servicio de voz sobre WiFi (VoWiFi) que le permite hacer y recibir llamadas de voz por medio de una conexión WiFi. Entre sus beneficios destacan realizar llamadas de voz a través de una conexión WiFi con mayor calidad de sonido, más rapidez en el enlace de las llamadas y ahorro de batería, entre otros.


Para disfrutar de cualquiera de estos dos servicios, los clientes deben contar con un teléfono inteligente compatible con la tecnología VoLTE /VoWiFi y, con este nuevo servicio, los usuarios podrán mantenerse comunicados en los países donde está habilitada la red 4G.


“En Claro estamos muy orgullosos de ser la primera operadora en ofrecer esta tecnología en el país. Actualmente, ya tenemos clientes disfrutando de este servicio e invitamos a los que aún no lo tienen, a experimentar llamadas más claras con voz en HD por medio del servicio VoLTE y VoWiFi”, comentó Seth Artavia, vocero de Claro Costa Rica.


Las personas interesadas pueden visitar claro.cr, comunicarse al WhatsApp 7002 7002, ingresar al perfil de Facebook e Instagram de Claro CR o visitar cualquiera de las tiendas del país.



Kommentare


bottom of page