top of page

Note: cómo es la nueva función de Zoom

Los usuarios podrán disfrutar a modo de espacio de trabajo para que un equipo pueda colaborar en un documento desde la misma aplicación.

Zoom agregó una nueva dinámica para que los equipos de trabajo puedan ejercer de una manera colaborativa durante las reuniones. Con la nueva función, los miembros del equipo podrán trabajar en documentos de texto durante la reunión, sin necesidad de utilizar otras herramientas.


Note es el nombre de esta nueva herramienta con la cual los usuarios podrán disfrutar a modo de espacio de colaboración, para que un equipo pueda trabajar en un documento desde la misma aplicación.


“Zoom Notes permite a los usuarios crear y compartir contenido dentro de una reunión de Zoom y colaborar con otros en la llamada para obtener aportes en tiempo real, eliminando la distracción de saltar entre Zoom y documentos y herramientas de terceros”, indicaron desde la empresa.

La nueva dinámica facilitará el trabajo en equipo sin depender de otras aplicaciones, es decir, mientras el equipo de trabajo se encuentre en llamada tendrá en el panel lateral la opción de usar el chat para crear un documento compartido o brindar sugerencias.


Cabe destacar que el anfitrión debe crear la nota y una agenda compartida con el resto de participantes de la reunión para que la herramienta funcione de manera correcta. Durante la reunión, el equipo podrá trabajar en forma colaborativa en el documento, siempre desde la misma pantalla, y al finalizar la llamada el anfitrión podrá compartir la nota con el resto del equipo que se perdió la reunión, clientes, y demás.


La herramienta cuenta con un editor completo para que los usuarios puedan darle formato al texto, agregar imágenes, enlaces, entre otras opciones. También contará con otras funciones adicionales que facilitan filtrar el contenido, guardarlo para más tarde y trabajar en equipo.


Commentaires


bottom of page