top of page

OpenAI lanza actualización para corregir la "pereza" de ChatGPT

Además, la empresa presentó el GPT-3.5 Turbo con un precio reducido, un modelo de embedding actualizado, mejoras en el modelo de moderación y una nueva forma de gestionar el uso de la API.



OpenAI ha lanzado una versión de vista previa del modelo GPT-4 Turbo actualizado, denominado gpt-4-0125-preview. Según la empresa, este modelo aborda más exhaustivamente tareas como la generación de código y tiene como objetivo reducir los casos de "pereza", donde el modelo no completa una tarea, como se detalla en la publicación de blog de OpenAI.


Desde el lanzamiento de GPT-4 Turbo, numerosos usuarios de ChatGPT han informado que la versión ChatGPT-4 de su asistente de inteligencia artificial ha mostrado una reticencia a realizar tareas (especialmente tareas de codificación) con la misma profundidad exhaustiva que en versiones anteriores de GPT-4.


Aunque OpenAI no ha proporcionado una explicación oficial para este cambio de comportamiento, empleados de la compañía han reconocido previamente en redes sociales que el problema es real.


Entre otros anuncios, OpenAI destaca la disponibilidad general de GPT-4 Turbo con capacidades de visión en los próximos meses, una reducción del 25% en el precio de GPT-3.5 y mejoras en las API.


Opmerkingen


bottom of page