top of page

Oppo Find N2 Flip: la nueva opción plegable con chipset MediaTek

Equipado con el procesador Dimensity 9000+, el smartphone promete un rendimiento rápido y fluido Además, cuenta con conectividad 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3.

El Oppo Find N2 Flip es un nuevo smartphone plegable que se une al mercado regional. Diseñado con singularidad y potencial rendimiento, el dispositivo busca establecerse como un competidor destacado entre la creciente gama de los teléfonos flipcase.


El Oppo Find N2 Flip es el primer smartphone en llegar a América Latina con el chipset MediaTek Dimensity 9000+. Este chip 5G proporciona una alta capacidad de multimedia avanzada en comparación con otros smartphones similares.


En el apartado fotográfico, el equipo cuenta con cámaras desarrolladas en colaboración con Hasselblad, una reconocida marca sueca de cámaras. Con tecnología de Inteligencia Artificial y capacidad de grabación de video en 4K, este dispositivo captura imágenes impresionantes y ofrece efectos de Bokeh y zoom de hasta 20x.


El Oppo Find N2 Flip cuenta con dos pantallas, una pantalla externa AMOLED de 3.26 pulgadas y una pantalla principal LTPO AMOLED de 6.8 pulgadas. Estas pantallas ofrecen una experiencia visual envolvente y vibrante. El diseño plegable permite tomar selfies con la cámara trasera de 50 megapíxeles y ofrece un modo FlexForm que adapta el contenido de las aplicaciones a la posición del dispositivo.


En cuanto a la conectividad, el modelo utiliza los estándares del Release 16 para la red 5G, lo que le permite alcanzar velocidades de descarga y carga de datos más rápidas en comparación con los teléfonos que utilizan el Release 15. Además, el soporte de redes Wi-Fi 6 ofrece una mayor velocidad, menor latencia, mayor cobertura y capacidad para conectar más dispositivos al mismo router o utilizar el smartphone como punto de acceso.


Las redes Wi-Fi 6 ofrecen una mayor velocidad, 75% menor latencia que la generación anterior, una mayor cobertura, con capacidad de poder conectar una mayor cantidad de equipos al mismo router (o al smartphone, en caso de usarlo como hotspot) y ser mejor administrados, además de ayudar a que los equipos consuman menos energía al estar conectados a este tipo de red.



bottom of page