Las empresas y, en general, los seres humanos dependemos cada vez más de herramientas tecnológicas que necesitan estar conectadas a internet para funcionar.
Un router Wi-Fi móvil puede ser utilizado por pequeñas y medianas empresas para no perder la conectividad con sus clientes cuando se encuentran en lugares con poco acceso a internet.
Estos dispositivos han evolucionado y mejorado su rendimiento para ofrecer un óptimo desempeño y en el caso de TP-Link cuenta con modelos que ofrecen conectividad hasta para 64 dispositivos sin perder la calidad de la señal.
Con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada, se inserta una tarjeta micro SIM y se enciende el router, lo que da como resultado una conexión rápida al Wi-Fi y una red 4G LTE estable.
Los router Wi-Fi Móvil son compatibles con diferentes servicios de ISP en más de 100 países, lo que brinda una compatibilidad universal con 2 antenas avanzadas para la conexión.
Con las antenas Wi-Fi y LTE y los puertos Ethernet, pueden compartir una conexión 3G/4G con múltiples dispositivos inalámbricos, como teléfonos,tablets y portátiles, además al mismo tiempo proporcionar internet para dispositivos con cable como ordenadores sobremesa.
Además, estos dispositivos son recomendados para diversos escenarios como en viajes familiares, de uso personal o bien para utilizarlos en empresas que requieren movilidad para operar.
Comentarios