Los usuarios podrán usar selfies generadas por inteligencia artificial para colocar imágenes suyas en lugares y escenarios “fantásticos”.
Snapchat se prepara para expandirse aún más con nuevas funciones de IA generativa tras el lanzamiento de su chatbot My AI, que ahora puede responder con un Snap back, no solo con un mensaje de texto.
La próxima innovación de la red social se llama Dreams y experimentará con imágenes de IA, pero pronto, esas imágenes podrán incluir al usuario y sus amigos en fondos imaginativos.
La compañía ha estado desarrollando funciones que permiten a los usuarios de Snapchat tomar o subir fotos que permitirán que la aplicación genere nuevas imágenes de ellos en los escenarios que imaginan, según los hallazgos del investigador y desarrollador de aplicaciones Steve Moser.
Al igual que otras aplicaciones de selfies de IA, Snapchat necesitaría tomas claras para trabajar, así como una variedad de ángulos, expresiones y condiciones de iluminación que dará como resultado mejores fotos de IA.
Le puede interesar: Conciertos con realidad aumentada: La nueva apuesta de Snapchat
Asimismo, la compañía está desarrollando Dreams with Friends, una función en la que los usuarios dan permiso a sus amigos para generar estas imágenes de "ensueño" de IA con todos incluidos.
Dreams se reveló por primera vez a principios de esta primavera, cuando el ingeniero Alessandro Paluzzi descubrió que la función permitiría a los usuarios colocar su propia imagen en reinos impulsados por IA generativa.
Comments