top of page

TP-Link nombra a experto centroamericano como gerente general para la región

En un esfuerzo por traer los mejores equipos para el hogar inteligente y conectividad sin pérdidas de señal, la empresa le apuesta por talento regional.

 


TP-Link, fabricante de equipos de redes, hogar inteligente, cableado y otros dispositivos de conectividad, anunció a Pedro Pablo Rivas como gerente general para Centroamérica y el Caribe. El nombramiento viene de la importancia que el mercado tiene para la marca, que busca expandir sus horizontes hacia clientes que buscan innovación, calidad y precio.

 

Rivas es un ejecutivo con más de 18 años en el mercado regional manejando productos y marcas relacionados con la conectividad, el hogar inteligente y la calidad de la señal.  A lo largo de este tiempo se ha dado a la tarea de desarrollar mercados tanto para mayoreo como para retail en productos de redes.

 

Tras su incorporación a TP-Link, el ejecutivo estará a cargo de desarrollar los mercados para la marca.  Será el responsable de armar un equipo de trabajo que cubra todas las bases para dar el mejor soporte y servicio al cliente.  Además, tendrá a su cargo impulsar al equipo a desarrollar una estrategia consistente de ventas en las categorías de networking y equipo de fibra óptica.  Otra de sus funciones será la ejecución de programas de mercadeo que impulsen la marca aún más en la región, colocándola como una de las líderes indiscutibles en cada categoría en la que participa.


Con la incorporación de ejecutivos de alto nivel, TP-Link y sus marcas TAPO, Deco, VIGI y Omada, buscan traer al mercado un abanico de soluciones completas de conectividad e inteligencia antes no disponibles en el mercado regional.  TAPO es la solución al hogar inteligente ya que muestra un gran número de bombillos, timbres, tomacorrientes y cámaras de monitoreo familiar, todo administrable desde cualquier dispositivo. 


Deco es el corazón del hogar inteligente, mostrando los routers con mayor cobertura para que no haya puntos muertos y funcione el hogar inteligente.  Omada y VIGI son marcas para soluciones empresariales.  OMADA se encarga del monitoreo y manejo de tráfico eficiente de la data en las compañías, mientras que VIGI es todo un sistema de videovigilancia y monitoreo en empresas.  Asimismo tiene una línea completa de routers y sistemas que mejoran el desempeño de una red de juegos con la línea Archer, la cual ha sigo galardonada por todos los gamers del mundo.


Comments


bottom of page