top of page

1000 CIOs Club: lanzan la primera comunidad de líderes de tecnología de Centroamérica y el Caribe

En el marco del Tech Day Costa Rica 2024, se presentó una plataforma exclusiva que reúne y conecta a CIOs, CISOs, CTOs y gerentes de TI para compartir conocimientos y fomentar el crecimiento personal y profesional. Cómo ser miembro.

El Tech Day Costa Rica 2024 fue escenario para la presentación de una iniciativa vital para el mundo de TI en Centroamérica y el Caribe: el 1000 CIOs Club, la primera comunidad de líderes de tecnología de la región.


El 1000 CIOs Club es una plataforma de primer nivel para directores de información y jefes de TI con la misión de fomentar la colaboración, el intercambio de conocimientos y el desarrollo entre sus distinguidos miembros. Compone un espacio fundamental para vincular a los CIO, CTO, CISOs y tomadores de decisiones de TI de las diversas industrias de América Central y el Caribe para intercambiar experiencias, ideas y conocimientos y hacer crecer juntos el escenario tecnológico regional.


1000 CIOs Club es un espacio interactivo selecto, reservado y seguro integrado exclusivamente por profesionales de alto nivel que comparten objetivos comunes como:


  • Impulsar la innovación y promover la profesión de TI.

  • Establecer alianzas e intercambiar información sobre tecnología, gestión, seguridad y resolución de problemas para ayudar a la comunidad de TI.

  • Compartir conocimientos y experiencias en la implementación de TI y pensar mejores prácticas, desarrollar estándares e interfaces comunes.

  • Contribuir a políticas sobre TI y desarrollar un liderazgo intelectual sobre temas de actualidad.

  • Fomentar la educación continua y ayudar a ampliar habilidades proporcionando un foro para el diálogo, el intercambio de ideas y capacitación, seminarios y talleres.



Impulsado por ConnectaB2B y la comunidad especializada de IT NOW, el 1000 CIOs Club ofrece a sus selectos miembros acceso a una variedad de beneficios y actividades, entre ellos:


- Eventos exclusivos: El club organiza encuentros presenciales y online, mesas redondas con figuras destacadas, capacitaciones, programas de mentorías y una reunión anual de líderes tecnológicos.


- Recursos: Los miembros tienen acceso a informes exclusivos, encuestas, entrevistas personales y canales de interacción con la comunidad.


- Ecosistema Integrado: La plataforma del club, centralizada en una app móvil y un sitio web, ofrece un entorno colaborativo donde los miembros pueden comunicarse, cooperar y generar networking y sinergias.


"Queremos reunir a los 1.000 directores de TI de América Central y el Caribe porque deseamos incentivar el liderazgo y somos la única organización que trabaja en toda esta región y puede hacerlo", expresó Marcelo Burman, gerente general de ConnectaB2B. "Hacía falta algo que nos integre. Con el background de casi 20 años que tenemos con IT NOW, vamos a generar contenidos, actividades, beneficios y experiencias específicas para todos los ejecutivos que marcan el rumbo de la tecnología mediante una red privada y exclusiva".


Para más información sobre cómo sumarse visite 1000 CIOs Club y descubra cómo ser parte de la primera comunidad de líderes tecnológicos de la región.


Comments


bottom of page