top of page

Acronis reconoció a Licencias OnLine como Distribuidor del Año para Latinoamérica

La marca recibió la distinción en el marco del Acronis CyberFit Summit 2022, realizado en Miami.

Felipe De cabo, director regional Cloud de Licencias OnLine. recibe la distinción de parte de los ejecutivos de Acronis.

En el marco del Acronis CyberFit Summit 2022, llevado a cabo en la ciudad de Miami del 6 al 8 de noviembre, la marca reconoció al Licencias OnLine por su labor en toda la región.


Durante el evento, en el que los principales ejecutivos de Acronis brindaron sus planes y tendencias para 2023, se habló del desarrollo de la marca en la región. En ese sentido, de 2020 a 2022 Acronis ha cuadruplicado sus ventas con más de 1.000 services providers en América Latina. Actualmente, continúa invirtiendo en la región con la apertura de dos nuevos data centers en los últimos 12 meses y planea abrir cuatro más en los próximos tres años, con el objetivo de dar una alternativa a los clientes que requieren un respaldo local.

“Desde Acronis Latam es un orgullo ver estos reconocimientos a nuestros socios de negocio. Durante los últimos años, hemos construido una relación basada en el trabajo conjunto con un fuerte foco puesto en cómo generar y desarrollar negocios sostenibles en el tiempo y con gran impacto en el mercado”, sostuvo Agustín Mella, General Manager Latam en Acronis.


La marca entrega una estrategia que permite entender que su solución no solamente está respaldada por data centers certificados con gran capacidad como Azure y Google, sumando todo un entorno de ciberseguridad sin necesidad de tener infraestructura como Service Provider. Lo que se traduce en que los servicios administrados de Acronis se aseguran de que la propiedad intelectual del cliente final sea personal experto en ciberseguridad, compliance y respaldos.


“Cumplir nuestro propósito de tener un mundo más protegido es algo que solo podemos y queremos lograr con nuestros partners y Licencias Online es uno de nuestros principales aliados para lograrlo; y junto a ellos hemos logrado cumplir la visión de dejar de mirar el ecosistema como vendors y distribuidores para tener una visión de partners de negocio y trabajo conjunto”, añadió el Ejecutivo.


Por su parte, Felipe De Cabo, Regional Cloud Director de Licencias OnLine, sostuvo: “Estamos muy contentos por este reconocimiento de parte de Acronis a Licencias OnLine. Nos obliga a seguir trabajando para continuar acercando nuevas oportunidades de negocio con base en las mejores soluciones especializadas, capacitaciones, financiamientos y herramientas digitales cada vez más estratégicas para facilitar el negocio a todo nuestro ecosistema”.


Licencias OnLine sigue trabajando en conjunto con Acronis para mejorar el negocio de los canales en la región, siendo el distribuidor de TI nativo de software que entiende las necesidades de los usuarios finales, con el fin de hacer más rentable los negocios de sus partners.


Comments


bottom of page