La empresa dice haberlo desarrollado utilizando solo imágenes de su propio banco de recursos o con licencia. Esto significa que los usuarios pueden generar clips sin preocuparse por infracciones de derechos o plagios.
Adobe lanzó e beta de Firefly Video, su nuevo modelo de generación de videos. A diferencia de la mayoría de los modelos de lenguaje visual (VLM, por sus siglas en inglés), la firma creó Firefly Video utilizando exclusivamente imágenes de su propio banco de recursos y materiales con licencia, garantizando así la creación de contenido “comercialmente seguro”.
Esto significa que los usuarios pueden generar clips sin preocuparse por posibles infracciones de derechos de autor o plagios involuntarios.
Principales características de Firefly Video
Generación de clips de cinco segundos en resolución 1080p en solo 90 segundos.
Implementación de un código de referencia en cada generación para facilitar su recuperación posterior.
Posibilidad de ajustar ángulos de cámara, agregar movimientos y completar secuencias a partir de cuadros iniciales y finales.
Integración con aplicaciones clave como Photoshop y Premiere para una experiencia de edición fluida.
Plataforma centralizada para compartir creaciones y explorar contenido generado por otros usuarios.
Modelos de suscripción con diferentes niveles de acceso, con beneficios adicionales para los suscriptores de Creative Cloud.
Adobe visualiza a Firefly Video como una herramienta clave para diferentes industrias y perfiles profesionales. Diseñadores gráficos pueden animar logos o imágenes en segundos, equipos de marketing pueden producir efectos visuales impactantes para anuncios y cineastas pueden utilizar la plataforma para crear storyboards visuales que optimicen el proceso de filmación.
Comments