top of page

CommScope presentó soluciones para TV y streaming

HomeVista emplea software de código abierto para ofrecer aplicaciones de streaming preintegradas.

CommScope anunció el lanzamiento de sus soluciones HomeVista, un portfolio que busca aprovechar las tecnologías de AndroidTV y las soluciones de streaming basadas en RDK para que los proveedores de servicios faciliten y aceleren la introducción de nuevos e innovadores servicios de video.


HomeVista cuenta con un software de código abierto el cual incluye AndroidTV y RDK para ofrecer aplicaciones de streaming preintegradas como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube y más. En el caso de RDK, las solución incluye AppCloud de ActiveVideo, la cual ofrece a los operadores la posibilidad de brindar los contenidos y aplicaciones OTT más recientes.



"Nuestros clientes proveedores de servicios nos buscan para que les ofrezcamos soluciones de próxima generación que combinan aplicaciones OTT de primer nivel con sus servicios de televisión en streaming para llevar la experiencia de visualización de sus suscriptores al siguiente nivel", declaró Joe Chow, presidente de Home Networks en CommScope. "Nuestro portafolio HomeVista permite a nuestros clientes lanzar al mercado servicios de video en streaming más rápido que nunca".


HomeVista le da la posibilidad a los proveedores de personalizar la experiencia del consumidor por medio de la instalación propia a la TV y una pantalla de inicio personalizada. Asimismo, también es totalmente gestionable y existe la opción de utilizar el servicio de actualización de software HomeAssure para la gestión del ciclo de vida.


Por otro lado, la suite HomeVista de streamers 4K UHD, cuenta con conexión Wi-Fi 6/Ethernet y utiliza hardware de alto rendimiento con una variedad de factores incluyendo el dongle y set-top compacto.


bottom of page