top of page

Conozca la agenda del Cloud Summit Costa Rica 2023

Todo lo que hay que saber del evento clave en la industria de la nube que se desarrollará este jueves 2 de noviembre.

El Cloud Summit 2023 traerá a Costa Rica las innovaciones más recientes en la industria de la nube, mostrando cómo ha evolucionado para convertirse en uno de los pilares fundamentales de la economía actual. Se celebrará el próximo 2 de noviembre en el Centro de Convenciones.


En un mundo donde la digitalización es crucial, la nube se ha establecido como el medio para que empresas de todos los tamaños accedan a tecnologías vanguardistas con la agilidad y economía que antes solo estaban al alcance de las corporaciones más grandes. Además, representa una oportunidad inigualable para que los gobiernos de la región impulsen la productividad y fomenten la adopción de tecnologías emergentes.


El encuentro contará con diversos tracks temáticos que cubrirán áreas cruciales en el panorama de la nube. Esta es la agenda completa:


Para más información y registros, visite el sitio web de Cloud Summit 2023.


No pierda la oportunidad de sumergirse en el futuro de la nube y descubrir cómo está transformando la forma en que vivimos y hacemos negocios. Acompáñenos en el Cloud Summit 2023 y sea parte de la revolución tecnológica que está dando forma a nuestro mundo.


Yorumlar


bottom of page