top of page

Costa Rica da inicio a la gira Tech Day 2024

El 9 de mayo arranca el evento de tecnología más importante de la región. Este año, recorrerá ocho países, con la incorporación por primera vez de Puerto Rico. Todo lo que hay que saber.


El Tech Day se ha convertido en algo más que un evento del ambiente tecnológico: es el punto de encuentro por excelencia de los líderes y equipos de TI de Centroamérica y el Caribe con las tendencias que impulsan el mundo. Es un "must" en la agenda anual de todo CIO, gerente, CSO, programador, analista, consultor y cualquier ejecutivo y experto del área de Tecnología de la Información .


Cumpliendo 17 años en la región, el próximo jueves 9 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica se dará inicio a una nueva gira Tech Day, el evento híbrido que entiende el nuevo rol de la TI como habilitador del negocio y motor para la innovación en la organización, que este 2024 recorrerá ocho países, con la novedad, por primera vez, de Puerto Rico.



Entre otras novedades de esta edición, el Tech Day 2024 contará con:


  • APP con interacción extendida

  • Espacios privados

  • Propuestas customizadas

  • Formatos con gamification

  • Difusión ampliada de contenidos “evergreen content”

  • Inteligencia Artificial para ampliar alcance


El Tech Day Costa Rica, organizado por ConnectaB2B, brindará más de 30 conferencias a cargo de más de 40 especialistas, que recorrerán temáticas como Inteligencia Artificial, Telecomunicaciones y Conectividad, Ciberseguridad, Analítica y Big Data, Transformación Digital, Infraestructura, Cloud y actualidad en TI.




En dos salones en simultáneo, el encuentro contará con charlas y paneles como "IoT y ciberseguridad: Riesgos asociados con el incremento del Internet de las Cosas", "Integración de Big Data y Machine Learning: Desafíos y oportunidades", "Estrategias de liderazgo TI", "Impacto del despliegue del 5G en Costa Rica y las perspectivas del 6G" y "Regulación y desafíos para la protección de datos", entre muchos otros.


El jueves 9 de mayo nos reencontraremos en Costa Rica, para luego ir a Guatemala (25 de junio), Nicaragua (4 de julio), El Salvador (24 de julio), la inauguración de Puerto Rico (20 de agosto), Panamá (3 de septiembre), Honduras (19 de septiembre) y República Dominicana (10 de octubre).


Para más información e inscripciones, visite itnow.live.




Comentarios


bottom of page