top of page

El Banking Technology Summit 2024 llega a República Dominicana y Panamá

El encuentro para actualizarse y conocer cómo Open Finance está emergiendo como la nueva ola de disrupción, con historias de éxito sin precedentes en innovación financiera en términos de crecimiento, adopción, monetización y más.



Los próximos 5 y 7 de marzo se realizará en Republica Dominicana y Panamá, respectivamente, el Banking Technology Summit 2024, el evento que aborda los principales avances tecnológicos en el sector financiero.


El Banking Technology Summit se enfoca en el futuro del negocio bancario y en cómo los neobancos están desarrollando su crecimiento a nivel global. Es un espacio que permitirá entender el futuro del negocio bancario y estudiar cómo están haciendo los neobancos a nivel global su desarrollo y crecimiento. Se verá cómo Open Finance están emergiendo como la nueva ola de disrupción con historias de éxito sin precedentes en innovación financiera en términos de crecimiento, adopción, monetización y más.


A lo largo de más de una docena de conferencias a cargo de referentes y especialistas del sector, se abordarán temas como banca digital, fintechs, banking as a service, ciberseguridad, core banking, normativas y regulaciones, experiencia del cliente y cloud, entre otros.


Entre los conferencistas se encuentra Edwin Zácipa, el fundador de Latam Fintech Hub, reconocido especialista e influencer en el ámbito, que impartirá la masterclass "OPEN FINANCE - OPEN DATA: Las claves del futuro de la industria financiera", en la que abordará una introducción al open finance, un mapeo de la adopción regulatoria de open banking a nivel mundial, estrategias de apificación para entidades financieras, y estrategias comerciales y de monetización de open finance.




Este evento está dirigido a tomadores de decisiones del sistema financiero en las áreas de tecnología, riesgo y operaciones, customer experience, customer intelligence, canales digitales, contact centers, seguridad y cumplimiento, desarrollo de proyectos, innovación y banca digital, negocios corporativos y modelos de negocios en general.


El Banking Technology Summit 2023 brinda una oportunidad única para actualizarse y hacer negocios con líderes de la industria tecnológica y bancaria, y conocer los últimos desarrollos en el ámbito del open banking y los neobancos en la región.



Tras sus ediciones en República Dominicana y Panamá, el Banking Tech Summit se desarrollará el 19 y 21 de marzo en Costa Rica y Guatemala, respectivamente, y el 27 y 29 de agosto en Honduras y El Salvador.


El Banking Tech Summit es organizado por Connecta B2B y LatamFintech Hub. Invitan IT NOW y Mercados & Tendencias. Para inscripciones y más información, visite https://www.bankingtechsummit.net/



Commentaires


bottom of page